rubmonas Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 buenos dias a todos. tengo actualmente un d40 y me gustaria poder hacer fotos con un flash utilizandolo como esclavo. que me recomendais? voy a comprar el SB600 pero no se que utilizar para hacerlo esclavo. tambien habia pensado en coger una d80, y así me profesionalizo un poco mas. depende que me compense mas. que me recomendais vosotros? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poshi Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 Para hacer esclavo el SB-600 con una D40 necesitas un SB-800, un SB-900 o un SU-800, así aprovecharías todas las ventajas del sistema CLS. Otros que no usan CLS serían usar una fotocélula o un disparador vía radio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 O cable sc28 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poshi Publicado 5 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2009 Con un cable no lo usaría como esclavo, lo usaría como maestro (pero podríamos llamarlo "en remoto", eso si). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 5 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2009 Si me referia a..."en remoto" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubmonas Publicado 6 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 ya, pero el cable tiene la limitación de 90 cms, según he podido leer. cuales son las ventajas del CLS? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.