coke100 Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 D90 85mm F2.8 1/125 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escael Publicado 5 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2009 un robado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saow Publicado 5 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2009 Buenas Coke! A mi personalmente me gusta muchísimo la composición, considero que la foto está muy equilibrada. La mujer enfocada y descentrada junto con la hilera de quesos en diagonal le dan mucha estabilidad. Yo habría intentado coger al vendedor entero (sin cortarle una parte) siempre desenfocado y sin atraer mucho la atención. Muy auténtica y bien hecha. Enhorabuena!! ciao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 5 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2009 Yo creo que está entre un robado y un pillado, pero bueno vamos al tema. Yo cogería el PS y desenfocaría mucho más el fondo salvo los quesos ya que opino lo mismo que saow. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coke100 Publicado 5 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2009 Si es un robado, lo malo de estas fotos es que no da tiempo a mas, gracias por pasaros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 6 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 Me uno a los compañeros. Salvando esos detalles que ya te han dicho, me gusta la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 Buena toma, me encanta la expresión de la señora. Buena luz y color. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas