JUAN M Publicado 5 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2009 Cerca de Bulnes y en un lugar donde el agua empieza a ser ya escasa aparece como una visión esta cascada con ese bien tan preciado en picos que es el agua. Está hecha a pulso poque quedaba mucho que andar y no habia tiempo de montar trípode pero aún así no me parece que haya salido mal. Por lo demas a criticarla que yo acepto todas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escael Publicado 5 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2009 me gusta mucho la composición. es una lastima no hayas tenido tiempo de montar el trípode me gustaría haberla visto con velocidades más lentas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHUCKY Publicado 5 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2009 Boni toma, lástima lo del trípode por que hubiera quedado de escándalo el agua con el efecto sedoso disparando a una velocidad mas lenta. Para ser a pulso te ha quedado bonita y el entorno también lo es. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUAN M Publicado 6 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 Gracias por pasar. La verdad es que me esperaba las respuestas. Me queda pendiente volver cuando haya mas agua y se pueda sacar un efecto sedoso, para este invierno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 Coincido con los demás en la pena porque no pudieses montar el trípode. El sitio es muy bonito y la composición también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forogarci Publicado 12 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2009 Vaya rincón: seguro que la próxima vez que vayas con el trípode "en uso" sacarás un fotón. Aún así preciosa imagen, y vaya agua!!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas