jarm Publicado 5 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2009 Pongo mi primera aportación en este foro para ver qué tal os parece. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yelokehay Publicado 5 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2009 Bien vista :) . Me gusta la composición, aunque la diferencia de saturación de rojos y negros entre el primer plano y los del fondo, para mi la hace polvo . En este caso, la firma, mejor la dejaría fuera . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 5 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2009 Opino igual, intenta saturar un poco mas las primeras, pero me gusta mucho el resultado y muy buena vista amigo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanCT Publicado 5 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2009 (editado) Hombre Jarmito, te pillé por aqui, jejeje, pues hombre, tu foto, no se muy bien ni que es, me parece que es el edificio administrativo nuevo visto de lado y esas cosas rojas son los bordes de las ventanas esas que le han puesto, no? Por cierto, te has olvidado de poner los datos de la foto Editado 5 de Septiembre de 2009 por JuanCT Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yelokehay Publicado 5 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2009 Por cierto, te has olvidado de poner los datos de la foto Ni falta que hace. Tiene los exif incrustados. Bricoconsejo: Descargate de aquí el Opanda IExif viewer, se instala en segundos. Luego haces clic con el boton derecho sobre la imagen y pinchas view exif. Si tiene exif incrustados, aparecen en una nueva ventana. Yá tá. Ná mas. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 6 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 (editado) Hola compañeros, Concido tambien con la diferencia de colores de rojo, creo que si se igualase al rojo de abajo quedaría muy, muy bien. El encuadre lo veo bien. Gracias por subirlas saludos Editado 6 de Septiembre de 2009 por IL KAISER Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviNavarro Publicado 6 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 Yo la veo perfecta como está. Creo que los tonos de rojo (y de negro / gris) le dan profundidad. La composición y las lineas, perfectas. Me gusta mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jarm Publicado 7 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 Gracias señores por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 Yo la veo original y contundente, me gusta. Bien visto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas