AngelVigo Publicado 5 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2009 (editado) Bueno,pues aqui os dejo mi primera publicacion macro hecho con un Tamron 90mm montado en una D200...espero vuestras constructivas opiniones..... http://www.flickr.com/photos/angelcasalcarrera/3886320049/ Los datos son los siguientes: velocidad obturador: 1/125 seg Manual Valor de apertura: f/11 ISO: 100 Sin Flash Distancia focal: 90mm Editado 5 de Septiembre de 2009 por AngelVigo Insertada imagen. Ojo: Embedded color profile: “AdobeRGB”. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 5 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2009 buen macro saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjavitogb Publicado 5 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2009 Yo soy nuevo en esto de la fotografía, pero a mi me gusta la macro, creo que tiene muy buena nitidez. Que pena que ese bichillo no haya querido servirte de modelo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelVigo Publicado 5 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2009 Yo soy nuevo en esto de la fotografía, pero a mi me gusta la macro, creo que tiene muy buena nitidez.Que pena que ese bichillo no haya querido servirte de modelo. Un saludo jejeje ya te digo....la verdad es que en el momento de tirar la foto ni me di cuenta de que estaba el bicho...hasta que vi la foto en el ordenador no me di ni cuenta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelGT Publicado 6 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 Si éste es tu primer macro ¡COMO SERÁN LOS SIGUIENTES! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelVigo Publicado 6 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 No te creas AngelGt...supongo que a base de practicar iré mejorando pero no esta fácil el tema...De momento aun no he conseguido sacar alguna que se parezca a otras muchas que se ven por el foro...sobre todo las de bichos...no logro sacar esos primerísimos planos donde se ve todo al detalle...llega un momento que de tanto acercarme el 90mm solo enfoca borroso...a ver si con unos tubos de extensión logro mas acercamiento y por tanto mas ampliación... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 6 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 me gusta el encuadre y como no el color y la nitidez, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 6 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 Te ha salido una foto de lujo, color muy logrado y la nitidez bastante buena por no decir muy buena, siempre nos podemos superar, enhorabuena. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berti13 Publicado 6 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 Muy bien, fantástico efecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafaelct Publicado 6 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 Me gusta la composición, encuadre y tratamiento. La verdad es que es atractiva. Enhorabuena y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelVigo Publicado 6 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 Pues muchas gracias a todos por pasaros y dedicarme unos minutos.....la verdad es que nunca pense que la fotografia macro enganchara tanto.....es un vicio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas