Jump to content

Primer macro

AngelVigo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno,pues aqui os dejo mi primera publicacion macro hecho con un Tamron 90mm montado en una D200...espero vuestras constructivas opiniones.....

http://www.flickr.com/photos/angelcasalcarrera/3886320049/

Los datos son los siguientes:

velocidad obturador: 1/125 seg

Manual

Valor de apertura: f/11

ISO: 100

Sin Flash

Distancia focal: 90mm

Editado por AngelVigo
Insertada imagen. Ojo: Embedded color profile: “AdobeRGB”.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy nuevo en esto de la fotografía, pero a mi me gusta la macro, creo que tiene muy buena nitidez.

Que pena que ese bichillo no haya querido servirte de modelo.

Un saludo

jejeje ya te digo....la verdad es que en el momento de tirar la foto ni me di cuenta de que estaba el bicho...hasta que vi la foto en el ordenador no me di ni cuenta...

Enlace al comentario

No te creas AngelGt...supongo que a base de practicar iré mejorando pero no esta fácil el tema...De momento aun no he conseguido sacar alguna que se parezca a otras muchas que se ven por el foro...sobre todo las de bichos...no logro sacar esos primerísimos planos donde se ve todo al detalle...llega un momento que de tanto acercarme el 90mm solo enfoca borroso...a ver si con unos tubos de extensión logro mas acercamiento y por tanto mas ampliación...

Enlace al comentario