fjavitogb Publicado 6 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 Bueno, anoche estuve haciendo fotos de la luna, y luego seguí los consejos de Bacardi para encuadarla y recortarla, aver que tal os parece Datos EXIF: Nikon D80 Objetivo SIGMA 70-300 Focal 300 mm f/5.6 1/250 iso 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 6 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 Un poco distante y pequeña como para apreciarla del todo pero en general se ve bien... Si la recortas un poco más podremos detallarla mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjavitogb Publicado 6 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 Ahí un poco más grande, en este caso la velocidad es 1/400, lo demás todo igual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 6 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 bastante mejor la segunda..., de todos modos, aún es mejorable. y prueba a tratarla un pelín en algún programa, que mejorará bastante... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferbe40 Publicado 6 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 Hola, la segunda me gusta más, de todas formas yo he aprendido en este foro que para hacer fotos de la luna se recomiendan velocidades de 1/125 o 1/160 y aperturas de f/8 a f/11. Yo suelo enfocar en manual y por utilizo trípode con disparo automático a 10 segundos para evitar cualquier movimiento. Tengo un equipo parecido al tuyo y acabo de colgar una foto de hoy mismo. Prueba si con estos datos obtienes mejor resultado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjavitogb Publicado 7 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 Gracias Ferbe, seguiré tus consejos, la foto, no obstante la tiré en manual, con tripode y con el disparador remoto, y lo que me comentas referente a la velodidad y a la apertura, lo cierto es que he estado analizando fotos de otros compañeros que habían colgado estos días y, como tu bien me aconsejas, me había fijado en que la apertura la tienen en f/11. Gracias por tus consejos, esta misma noche me vuelvo a poner con la tarea a ver que me sale esta vez. De nuevo gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.