TAVO Publicado 6 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 Hola a todos; Estoy pensando en comprármela ¿Alguien que tenga esta mochila?, ¿que tál es?. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 Hola a todos; Estoy pensando en comprármela ¿Alguien que tenga esta mochila?, ¿que tál es?. Un saludo Yo tengo el modelo pequeño y la utilizo para llevar la d300 con un solo objetivo y me gusta porque es pequeña, no se que tal serán las grandes aunque los acabados creo serán iguales. La mía la tela es muy resistente pero nada acolchada yo me cargue el filtro del 18-200 dejando la mochila en el suelo y no la deje muy fuerte, me se resbalo al ir a dejarla en el suelo y ha falta de unos 4 dedos cayo y por suerte solo fue el filtro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
snakemaq Publicado 17 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2009 (editado) Hola. No se si es un poco tardia la respuesta pero encontre el post tarde Yo tengo la mediana, la compre hace un año en japon y la verdad que estoy feliz con ella. La pinta es una pasada, la mas guapa de todas las mochilas de fotografia, a mi entender, con ese estilo outdoor o exploracion que identifica a National Geographic. Eso si, tiene mas argollitas y correas que un caballo de polo ensillado. Es de fibras vegetales de color verde oliva y totalmente lavable. Aunque sucia queda mas bonita que limpia. Esta muy bien acolchada y el equipo va bien protegido. Los compartimentos interiores, los puedes modificar a tu gusto para albergar el equipo de la manera que mas te guste. En cuanto a la impermeabilidad es muy buena, a mi me han agarrados nevadas fuertes y lluvias moderadas y no encontre una gota adentro, de todas maneras viene con un chubasquero impermeable y con ese si la puede meter bajo la ducha y no se filtrara una gota. Trae 3 bolsillos para guardar cosas (NO ACOLCHADOS) (Filtros, anillas, kits de limpieza, baterias, memorias) ademas de un compartimento para guardar el portatil acolchado (Siempre y cuando este no sea de tamaño muy grande). Yo lo uso para guardar cuadernos, mapas y algun que otro libro (De esos que llevamos a todos lados) Los cierres de muy buena calidad tambien y de momento no he tenido problemas con ellos (La uso mucho) La mochila viene dividida en dos compartimentos claros. El de abajo destinado al equipo fotografico y el de arriba que puede ser usado para guardar cosas (comida, cortaplumas, etc) para nuestras salidas de campo (La parte de arriba viene sin acolchonamiento. Sin embargo ambos compantimentos pueden juntarse. Solo basta con abrir el cierre que los separa y te queda unido. Yo particualmente, ese compartimento, no lo uso para llevar cosas ajenas a la fotografia. Lo que hice fue ponerle separadores acolchados de una mochila de hombro vieja que tenia y me arme un compartimento extra de buen tamaño. Ahi llevo un Telezoom Sigma de 150-500 mm y entra justito. Con las protecciones que le puse, queda bien seguro. Dos detalles mas. A los costados tiene un bolsillo plegable para llevar botellas por si tenes que caminar distancias largas o quedarte varias horas en el monte. Otro detalle son dos pequeñas correas sujetas con velcro que sirven para adicionar el tripode y asi te evita llevarlo en la mano, un verdadero incordio para los que nos dedicamos a foto naturaleza. Las correderas para colgartela de la espalda estan perfectamente acolchadas y hacen el peso muy llevadero. Yo con mi estado fisico calamitoso que me duele llevar las bolsas del supermercado, he caminado con ella 7 Km de montaña y es no se siente el peso. Ademas al estar bien acolchadas y ser bastante anatomicas no te dejan las dolorosas marcas en los hombros. TAmbien sobre estos breteles tienen dos argollas metalicas, para colgar cosas que requieren un rapido acceso (Linterna, Navaja, GPS) . En mi caso un spay de defensa contra osos (Donde yo vivo abundan) Como ultimo dato te hago una lista de las cosas que yo llevo en una mochila de estas (MEDIANA) 2 cuerpos (D50 y D90) 1 Zoom 150 - 500 1 Zoom 70-300 1 Zoom 35 - 80 1 Zoom 18 - 55 1 Zoom 10 - 20 mm 1 cuaderno 1 tripode 2 kit de limpieza 4 baterias 3 Polarizadores 1 juego de 3 lentes de aumento 2 filtros difuminadores 1 portafiltros Cockin 2 filtros graduados Cockin 1 cargador de bateria Espero que los datos te sirvan y no sea tarde. Como ultimo consejo te puede decir que es la mochila ideal para salidas de campo, safaris y ese tipo de actividad, esta pensada mas para eso que como mochila de ciudad, pero tambien se adapta a la perfeccion para uso urbano. Aunque en zonas de mucha gente la encuentro algo insegura (Es decir, que un ladron no demasiado habilidoso, puede meter la mano bastante facilmente sin que te des cuenta. Esa es la unica pega que le veo. Saludos Editado 17 de Septiembre de 2009 por snakemaq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TAVO Publicado 17 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2009 ¡¡¡Muchísimas gracias por la respuesta tan exaustiva!!!; La verdad es que estoy enamorado de esa mochila, ye te contaré si al final me decido por esa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas