Bioh@zard Publicado 6 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 Para variar, ni datos exit ni leches o solo la D60 en Modo Manual, trípode y disparador remoto a 2 segundos, focal 300, velocidad de apertura 1/3200 ISO 800 y balance de blancos automatico. Cuando no se me olvida una cosa, se me olvida otra pero lo que puedo decir es que esta la firmé, la recorte, dí una mascara de enfoque y un efecto de iluminación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berti13 Publicado 6 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 Asombroso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 6 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 Asombroso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Espero que el asombro sea para bien, de ser así me alegra que te guste y si no, no pasa nada, de ambas formas gracias por pasarte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 6 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 Yo la veo con ruido, o pixelizada y con falta de detalle, el ISO a 800?? y la velocidad a 1/3200??. Saludos!!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 6 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 Yo la veo con ruido, o pixelizada y con falta de detalle, el ISO a 800?? y la velocidad a 1/3200??. Saludos!!. Ruido hay, pixelada puede ser porque aparte de recortarla le reduje el tamaño pero no tanto como para despixelarla y el ISO y la velocidad fueron esas sin mas ni mas. Gracias por pasarte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
m79 Publicado 6 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 Ruido hay, pixelada puede ser porque aparte de recortarla le reduje el tamaño pero no tanto como para despixelarla y el ISO y la velocidad fueron esas sin mas ni mas.Gracias por pasarte! Hola, siento decirte que no me convence esta luna. El color azul no le pega y aparte le falta definición. La luna llena, y en los días anteriores y posteriores a la fase de llena, es lo suficientemente brillante como para fotografiara a ISOs bajas (hasta 200) y velocidades de entre 1/100 y 1/400, aproximadamente. El diafragma debería estar entre F8 y F13. Te recomiendo que hagas fotos de prueba con estos parámetros hasta que encuentres la combinación ideal. Verás como el resultado mejorará notablemente comparandolo con la foto de ahora. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 6 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 Hola, siento decirte que no me convence esta luna. El color azul no le pega y aparte le falta definición.La luna llena, y en los días anteriores y posteriores a la fase de llena, es lo suficientemente brillante como para fotografiara a ISOs bajas (hasta 200) y velocidades de entre 1/100 y 1/400, aproximadamente. El diafragma debería estar entre F8 y F13. Te recomiendo que hagas fotos de prueba con estos parámetros hasta que encuentres la combinación ideal. Verás como el resultado mejorará notablemente comparandolo con la foto de ahora. Saludos! Recibidas y agradecidas las críticas y los consejos, seguiré intentándolo con los ajustes indicados. Gracias por pasarte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel esteve Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Para variar, ni datos exit ni leches o solo la D60 en Modo Manual, trípode y disparador remoto a 2 segundos, focal 300, velocidad de apertura 1/3200 ISO 800 y balance de blancos automatico. Cuando no se me olvida una cosa, se me olvida otra pero lo que puedo decir es que esta la firmé, la recorte, dí una mascara de enfoque y un efecto de iluminación. Esta muy chula pero te aconsejo que bajes la velocidad, con 1/200 creo que sobraria y asi podrias reducirle el iso a 100 y seguro que sale mas nitida y con menos ruido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 10 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2009 Esta muy chula pero te aconsejo que bajes la velocidad, con 1/200 creo que sobraria y asi podrias reducirle el iso a 100 y seguro que sale mas nitida y con menos ruido. Gracias por pasarte y por tus consejos Daniel! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 10 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2009 Hola compañero, El color no me desagrada, esta bíen, como te comentan si que tíene un poco de ruido, esto es debido a la ISO tan alta que has escojido. Te pongo unos parametros que aconsejan para la toma de la luna llena. ISO de 100 a 400 Una Obertura de F11 Una Velocidad de 1/ISO ( o sea que a ISO 100 velocidad de 1/100) Espero que te sirvan estos datos. Salut!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 10 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2009 Hola compañero, El color no me desagrada, esta bíen, como te comentan si que tíene un poco de ruido, esto es debido a la ISO tan alta que has escojido. Te pongo unos parametros que aconsejan para la toma de la luna llena. ISO de 100 a 400 Una Obertura de F11 Una Velocidad de 1/ISO ( o sea que a ISO 100 velocidad de 1/100) Espero que te sirvan estos datos. Salut!!!! Gracias por pasarte lluis76, comentar y por tus sugerencias técnicas. Esperaré que el cielo aclare y las pondré en practica para conseguir mejores resultados. Pese a que es un tema bastante trillado, siempre nos sentiremos orgullosos de nuestras primera tomas! Quisiera darle definición, he visto lunas hechas con mi mismo 70-300mm VR y se aprecian los crateres incluso en los bordes, pero ni idea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisma Publicado 12 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2009 enhorabuena!, es una foto preciosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 13 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2009 enhorabuena!, es una foto preciosa. Me alegro que te guste luisma y gracias por pasarte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.