percepied Publicado 6 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 .....de la D60 existe la posibilidad de cambiar la orientación del indicador de exposición?.Como sabeis este indica la sobrexposición (signo +) hacia la izquierda y la subexposición (signo -) a la derecha y me gustaría que fuese al reves, pq antes de la Nikon manejé otras marcas en las que iba en el sentido contario, y no se....no me acabo de acostumbrar. Un saludo Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 6 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 .....de la D60 existe la posibilidad de cambiar la orientación del indicador de exposición?.Como sabeis este indica la sobrexposición (signo +) hacia la izquierda y la subexposición (signo -) a la derecha y me gustaría que fuese al reves, pq antes de la Nikon manejé otras marcas en las que iba en el sentido contario, y no se....no me acabo de acostumbrar.Un saludo Gracias Va a ser que no. Con el tiempo te costumbrarás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Muñoz Leon Publicado 6 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 Pues no, no se puede. Al final te acostumbraras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
percepied Publicado 6 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 Crei leer algo de que si...pues nada, a acostumbrarse. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 8 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 Si la línea tira hacia el + (Sobreesxposición) Esque entra demasiada luz??? Verdad? De tal forma, si yo quiero hacer una foto e intentar que salga más oscura, tengo que dejar que los cuadraditos estén un poco hacia el -??? Es una laguna de la cual alguno se reirá pero esque no lo acabo de coger del todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ghod Publicado 8 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 Si la línea tira hacia el + (Sobreesxposición) Esque entra demasiada luz??? Verdad? De tal forma, si yo quiero hacer una foto e intentar que salga más oscura, tengo que dejar que los cuadraditos estén un poco hacia el -???Es una laguna de la cual alguno se reirá pero esque no lo acabo de coger del todo. Foto más clara (sobreexpuesta)(+)<=====||=====>(-) Foto Más oscura (subexpuesta) Espero haberte ayudado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
percepied Publicado 8 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 Si la línea tira hacia el + (Sobreesxposición) Esque entra demasiada luz??? Verdad? De tal forma, si yo quiero hacer una foto e intentar que salga más oscura, tengo que dejar que los cuadraditos estén un poco hacia el -???Es una laguna de la cual alguno se reirá pero esque no lo acabo de coger del todo. No es que tengas que tirar un poco hacia un lado o a otro, es que, para que la foto esté correctamente expuesta, tiene que quedarse en el centro, o sea 0, ok? A veces las cosas aparentemente más sencillas son las que nos cuestan más coger, yo por ejemplo tardé siglos en asimilar que a mayor abertura menor profundidad de campo y viceversa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Foto más clara (sobreexpuesta)(+)<=====||=====>(-) Foto Más oscura (subexpuesta) Espero haberte ayudado. Muchas gracias. Es porque creo que hay veces en las que hay demasiada luz y es bueno dejar la foto un pelín oscura y al revés. Je! Por ir probando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 No es que tengas que tirar un poco hacia un lado o a otro, es que, para que la foto esté correctamente expuesta, tiene que quedarse en el centro, o sea 0, ok?A veces las cosas aparentemente más sencillas son las que nos cuestan más coger, yo por ejemplo tardé siglos en asimilar que a mayor abertura menor profundidad de campo y viceversa... Ya te digo, a veces lo más sencillo lo hacemos nosotros mismos más complicado... En fin, así somos. Je! Garcias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.