Pituphoto Publicado 6 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 (editado) perdonar pero al principio queria subir una de un paisaje parecido a el de los monitores windows y por equivocacion subi esta foto. Si algun moderador pudiera cambiar el titulo a "escavando en el mar" se lo agradeceria y ya de paso que la pusiera en el subforo adecuado........¡¡¡¡¡como se me va la pinza!!!!!!! será por el sindrome posvacacional???? Editado 6 de Septiembre de 2009 por Fernando * Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 6 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 Lo que puedes hacer es editar y cambier la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pituphoto Publicado 6 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 ya está solucionado gracias al equipo de moderadores. Muchas gracias por la pronta respuesta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pituphoto Publicado 7 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 ¿ni un solo comentario? que mal ¿no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 no comentas tú nada de la foto... es un hdr? se ven los colores muy forzados y la barca como si estuviese un pelín desenfocada..., será por el tratamiento... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pituphoto Publicado 8 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 no comentas tú nada de la foto... es un hdr? se ven los colores muy forzados y la barca como si estuviese un pelín desenfocada..., será por el tratamiento... Si, es un HDR. Una pregunta al cuento ya que soy nuevo en ESTE foro ¿cuando se pone una foto para que te la comenten y te corrijan los posibles errores, ......que es lo que tengo que comentar yo de mi foto? salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 8 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 Si, es un HDR. Una pregunta al cuento ya que soy nuevo en ESTE foro ¿cuando se pone una foto para que te la comenten y te corrijan los posibles errores, ......que es lo que tengo que comentar yo de mi foto? salu2 Muchos compañeros ponen los datos de la toma y además el tipo de procesado que lleva la foto. Respecto a la foto, me gusta. Creo que con el HDR hace original el motivo que has fotografiado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas