jmanel Publicado 6 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 He realizado un tutorial muy sencillo para el suavizado de la piel, podéis verlo en mi web, Aqui tenéis el enlace directo, espero que os guste. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 6 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 Muy bueno , muchas gracias por tu aportación ,me lo guardo a favoritos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmanel Publicado 7 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 Muy bueno , muchas gracias por tu aportación ,me lo guardo a favoritos. Saludos Me alegro que te sea de ayuda, Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
califabandit1 Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 Pues si con la modelo que has elegido ha dado resultado, que no hará con personas más agraciadas..... muchas gracias por el aporte Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmanel Publicado 14 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 Pues si con la modelo que has elegido ha dado resultado, que no hará con personas más agraciadas..... muchas gracias por el aporte Salu2 Para que veas que no hace falta ir a Lourdes para ver milagros :) saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 24 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2009 Gracias por el tutorial, les ira muy bien a muchas personas. Yo prefiero hacerlo con el CNX2 lo veo mas preciso y se notan menos los cambios entre zonas seleccionadas y las no seleccionadas por mucho que exageres el efecto y lo mejor es que lo haces sobre el RAW (te lo comento por si no lo has probado con el capture) Saludos Edito: me ha encantado lo de las HDR con la d700, y tienes auténticos fotones en tu pagina, enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmanel Publicado 25 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 Hola Manu, desconozco como hacer este efecto con el nx, y me gustaría saber como se hace, si has visto algun tutorial o enlace me gustraia que me lo pasaras,el que pongo yo es muy básico y lo hice en 5 minutos, se puede hacer con una mejor selección añadir ruido y algunos otros pasos para perfeccionarlo y no se notan los cambios. Mi intención era hacer algo sencillo pero efectivo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 25 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 Hola Manu, desconozco como hacer este efecto con el nx, y me gustaría saber como se hace, si has visto algun tutorial o enlace me gustraia que me lo pasaras,el que pongo yo es muy básico y lo hice en 5 minutos, se puede hacer con una mejor selección añadir ruido y algunos otros pasos para perfeccionarlo y no se notan los cambios. Mi intención era hacer algo sencillo pero efectivo. Un saludo Lo bueno que tiene hacerlo con el capture es que trabajas sobre el RAW y el control sobre la seleccion es mas preciso que en el PS, voy a intentar explicartelo un poco por encima con alguna captura de imagen (esto lo llevo fatal) y lo mejor es que lo pruebes y veras que es muy facil y bastante preciso. Imagen original Seleccionamos la herramienta punto de control de la selección con el signo + seleccionado: y ahora ponemos unos puntos de control sobre la piel para seleccionarla Ahora con la misma herramienta (puntos de control) seleccionamos el -, para restar a la selección las zonas que no queremos desenfocar, como son el pelo labios ojos y cualquier zona que se haya selecionado y no vayamos a desenfocar. Ahora con el desplegable de la parte derecha seleccionamos /enfoque/desenfoque gaussiano: ajustamos la cantidad de enfoque y luego acabamos de ajustar con la opacidad para que no quede exagerado el efecto. Y aquí tenemos el resultado final junto al original. una vez terminado puedes coger cualquier punto de control y reajustarlo bajando la opacidad punto por punto y aplicarle a unas zonas mas desenfoque que a otras, esto puede parecer complicado pero no lo es para nada, solo con que practiques un poco con estas herramientas las controlaras enseguida. Para mi gusto es la mejor herramienta que tiene capture y sirve para hacer cualquier tipo de retoque. Le damos a paso nuevo y volvemos a ñadir dos puntos de control sobre el blanco de los ojos y le damos un poco de brillo: Por poner otro ejemplo facil. paso nuevo un par de puntos de control sobre los labios y con saturacion calidez le subo la calidez y le doy un poco de saturacion para hacer los labios mas rojos: Paso nuevo añadimos puntos de control sobre el pelo, contrarrestamos con el signo - en la piel o sitios que no sea el pelo, seleccionamos colorear y bajamos un poco la opacidad y le dejamos el pelo con unos reflejos verdes. Y como he dicho mas arriba seguimos trabajando con el RAW con lo que seguimos teniendo la misma calidad de imagen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmanel Publicado 25 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 Muchas gracias Manu por el tuto, como te he comentado antes desconocía que se pudiera hacer con el nx. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 26 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 Por cierto estamos organizando una QDD en Sagunto para el día 8 si te quieres venir te dejo el enlace a la QDD QDD Sagunto Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.