MARPAOS Publicado 6 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 Acabo de adquirir una nikon d90 y he comprado tambien este objetivo TAMRON AF 18-200 3.5-6.3 XR Di II Macro para NIKON despues de comprarlo a un particular he leido esto Este objetivo no está motorizado por lo que tendrás que utilizarlo manualmente en las cámaras del tipo Nikon D40, D60, etc.. Mi pregunta es si con la nikon d90 puedo enfocar automaticamente ya que si no es asi he metido la pata y el vendedor no admite devoluciones dejo el enlace para que podais ver el objetivo espero una respuesta gracias de antemano un saludo marpaos http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...:EOIBSA:ES:1123 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NICOLICH Publicado 6 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 Acabo de adquirir una nikon d90 y he comprado tambien este objetivo TAMRON AF 18-200 3.5-6.3 XR Di II Macro para NIKON despues de comprarlo a un particular he leido esto Este objetivo no está motorizado por lo que tendrás que utilizarlo manualmente en las cámaras del tipo Nikon D40, D60, etc.. Mi pregunta es si con la nikon d90 puedo enfocar automaticamente ya que si no es asi he metido la pata y el vendedor no admite devoluciones dejo el enlace para que podais ver el objetivo espero una respuesta gracias de antemano un saludo marpaos http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...:EOIBSA:ES:1123 En la D40 y D60, efectivamente no tendrias autoenfoque pues no tiene motor de enfoque incorporado, y las opticas que se compren para estos modelos deben incluirlo para disponer de el... pero en la D90 no tendras inconveniente pues la propia camara lo incorpora. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 7 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 En la D40 y D60, efectivamente no tendrias autoenfoque pues no tiene motor de enfoque incorporado, y las opticas que se compren para estos modelos deben incluirlo para disponer de el... pero en la D90 no tendras inconveniente pues la propia camara lo incorpora. un saludo. muchas gracias por tu respuesta cuando lo reciba ya pondre como funciona gracias de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.