manoel Publicado 6 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 Hola nikonistas!! Hace un par de años que me entró el gusanillo de la fotografía. La culpa de todo: una compacta Sony F-717 que regalé a la parienta y que acabé utilizando yo. Después de un año y medio ahorrando con mucho esfuerzo peseta a peseta (perdón, euro a euro) me he podido comprar mi primera cámara reflex: Nikon D90 Estos últimos meses he seguido fervientemente este foro, he aprendido muchas cosas, y sobre todo me ha sido de gran ayuda a la hora de decidir qué cámara comprar. Sé que lo que he aprendido es insignificante al lado de lo que me queda por aprender, pero eso es lo que más me anima. GRACIAS A TODOS!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 Hola manoel bienvenido al foro espero que lo sigas disfrutando. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inani Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 Bienvenido y a disfrutar y a hacernos disfrutar de tus fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas