Jump to content

Hola Compañeros

Francisco Soriano
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos Compañeros, ante todo deciros mi gran afición por la fotografia (hasta ahora analogica) Me encanta coleccionar cámaras antiguas sobre todo "Leicas" y otras marcas en 35 mm y 6x6 de todas ellas deciros que soy un gran enamorado. Creo que va siendo hora de entrar en el Mundo Digital porque aunque he hecho algunos pinitos el material de que dispongo es de llevar por casa ( las camaras digitales que poseo son un poco antiguas o de bolsillo) Deseo de hacerme con un equipo que esté bien y os pediré consejo al respecto sobre que tipo de cámara y objetivos. Creo que mi mira está por una Nikon 300 con 2/3 objetivos y estoy pensando en un 17-55 ó 24 -105 y un tele 70 -200 o similares. Bueno ya estamos en contacto y aceptaré con mucho gusto cualquier sugerencia que me podais hacer respecto sobre el equipo como si tengo que cambiar las opticas. Por que sepais un poco de mi CV tengo varias Leicas de la serie II - M 2, 3, 4, y R 3, 4, 5, 8, Contax G2, tambien alguna Mamiya 6x6 Rolleiflex y otras similares y por supuesto un montón de objetivos para ellas de Carl Zeiss. Ahora lo que me interesa es ponerme las pilas y entrar en la Era digital de la que estoy un poco desconectado. Gracias a todos pos escucharme y perdonad si me he enrrollado demasiado. Un saludo Fransoriano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web