bikkers_er6n Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 buenas que tal?? pues nada que la semana pasada me compre una nikon D60, preciosa eh!!!! la verdad es que nunca antes habia tenido una reflex, lo mas parecido... una cimpacta olympus, seguro que se pueden hacer fotos estupendas e increibles con ella, pero realmente creo que me costara un poquillo. PD: aunque he visto buenos tutoriales aqui, jejeje A cuidarse y nos vamos leyendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inani Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 buenas que tal?? pues nada que la semana pasada me compre una nikon D60, preciosa eh!!!!la verdad es que nunca antes habia tenido una reflex, lo mas parecido... una cimpacta olympus, seguro que se pueden hacer fotos estupendas e increibles con ella, pero realmente creo que me costara un poquillo. PD: aunque he visto buenos tutoriales aqui, jejeje A cuidarse y nos vamos leyendo Bienvenido bikkers, disfruta de ella y a aprender. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 8 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 Hola bikkers_er6n bienvenido al Foro espero que lo disfrutes Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas