Jump to content

Crowed 2

Que hay
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Otro de mis experimentos de aquel día con cámara al pecho y sin mirar. Esta vez de frente, aunque en mi opinión creo que no quedó tan bien como la otra. Pero en fin, ahí están ustedes para que deis vuestras opiniones :rolleyes:

Un saludo y gracias a quienes pasen.

5894453.1efc115a.1024.jpg

Editado por Que hay
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me gusta mucho, una captura muy buena. Me gusta el juego enfoque-desenfoque. El procesado en tu línea, muy chulo, con unos colores geniales. En realidad no sabría decirte cuál me gusta más, la primera me gusta pero esta aún más.

Mi felicitación y un saludo.

Enlace al comentario

La foto tiene luces muy duras, pero no por ello es menos buena pues dá un efecto raro a la imagen con esas luces y sombras, el procesado hace aun más rara la toma y da un efecto que en una segunda mirada a la foto gusta, o por lo menos a mí así es.

Saludos compi.

Enlace al comentario

A mi personalmente me encanta . Te la desmenuzaría pero para que .El enfoque de las dos figuras centrales y el desenfoque de la figura derecha bordan la toma. Aunque puedes echar en falta algo, la sensación que me da la colocación de la camara la hace en mi opinión ser una buena foto.

Enlace al comentario

para estar tirada asi esta muy bien,a mi me gusta y la cara del tio del fondo es como para pedirle dinero,saludos

Pues no me había fijado en la cara del tio del fondo, jajaja. Es que la vista se me iba para el de verde que es el que mas destaca.

Gracias por comentar.

Pues me gusta mucho, una captura muy buena. Me gusta el juego enfoque-desenfoque. El procesado en tu línea, muy chulo, con unos colores geniales. En realidad no sabría decirte cuál me gusta más, la primera me gusta pero esta aún más.

Mi felicitación y un saludo.

Muchas gracias. A mi sin embargo me gusta mas como me quedó la otra pero bueno es cuestión de gustos :o Me alegro de que te guste.

La foto tiene luces muy duras, pero no por ello es menos buena pues dá un efecto raro a la imagen con esas luces y sombras, el procesado hace aun más rara la toma y da un efecto que en una segunda mirada a la foto gusta, o por lo menos a mí así es.

Saludos compi.

Efectivamente la luz es bastante dura, supongo que fruto de la hora a la que se sacó la foto. Y desde luego que tienes también razón en lo segundo: rara si que es, si. jejejeeje.

Saludos y de nuevo muchos recuerdos para ti y para tu señora

A mi personalmente me encanta . Te la desmenuzaría pero para que .El enfoque de las dos figuras centrales y el desenfoque de la figura derecha bordan la toma. Aunque puedes echar en falta algo, la sensación que me da la colocación de la camara la hace en mi opinión ser una buena foto.

Gracias por tu comentario. Con la cámara al pecho, es lo que salió y yo también creo que no quedó tan mal :o

Un saludo

Enlace al comentario

Pues a mi me parece una foto genial, me encanta como queda, el encuadre, el desenfoque, vamos que yo no hubiera dicho que la hiciste teniendo la cámara en el pecho.

Si me hicieras escoger entre esta y la otra... me gusta mas la otra, tiene un algo especial que me atrae mucho.

saludos. ;-)

Enlace al comentario