Que hay Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 (editado) Otro de mis experimentos de aquel día con cámara al pecho y sin mirar. Esta vez de frente, aunque en mi opinión creo que no quedó tan bien como la otra. Pero en fin, ahí están ustedes para que deis vuestras opiniones Un saludo y gracias a quienes pasen. Editado 7 de Septiembre de 2009 por Que hay Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 para estar tirada asi esta muy bien,a mi me gusta y la cara del tio del fondo es como para pedirle dinero,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 Pues me gusta mucho, una captura muy buena. Me gusta el juego enfoque-desenfoque. El procesado en tu línea, muy chulo, con unos colores geniales. En realidad no sabría decirte cuál me gusta más, la primera me gusta pero esta aún más. Mi felicitación y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 La foto tiene luces muy duras, pero no por ello es menos buena pues dá un efecto raro a la imagen con esas luces y sombras, el procesado hace aun más rara la toma y da un efecto que en una segunda mirada a la foto gusta, o por lo menos a mí así es. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 A mi personalmente me encanta . Te la desmenuzaría pero para que .El enfoque de las dos figuras centrales y el desenfoque de la figura derecha bordan la toma. Aunque puedes echar en falta algo, la sensación que me da la colocación de la camara la hace en mi opinión ser una buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 9 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 para estar tirada asi esta muy bien,a mi me gusta y la cara del tio del fondo es como para pedirle dinero,saludos Pues no me había fijado en la cara del tio del fondo, jajaja. Es que la vista se me iba para el de verde que es el que mas destaca. Gracias por comentar. Pues me gusta mucho, una captura muy buena. Me gusta el juego enfoque-desenfoque. El procesado en tu línea, muy chulo, con unos colores geniales. En realidad no sabría decirte cuál me gusta más, la primera me gusta pero esta aún más.Mi felicitación y un saludo. Muchas gracias. A mi sin embargo me gusta mas como me quedó la otra pero bueno es cuestión de gustos Me alegro de que te guste. La foto tiene luces muy duras, pero no por ello es menos buena pues dá un efecto raro a la imagen con esas luces y sombras, el procesado hace aun más rara la toma y da un efecto que en una segunda mirada a la foto gusta, o por lo menos a mí así es. Saludos compi. Efectivamente la luz es bastante dura, supongo que fruto de la hora a la que se sacó la foto. Y desde luego que tienes también razón en lo segundo: rara si que es, si. jejejeeje. Saludos y de nuevo muchos recuerdos para ti y para tu señora A mi personalmente me encanta . Te la desmenuzaría pero para que .El enfoque de las dos figuras centrales y el desenfoque de la figura derecha bordan la toma. Aunque puedes echar en falta algo, la sensación que me da la colocación de la camara la hace en mi opinión ser una buena foto. Gracias por tu comentario. Con la cámara al pecho, es lo que salió y yo también creo que no quedó tan mal Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miquel À. R. Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Pues a mi me parece una foto genial, me encanta como queda, el encuadre, el desenfoque, vamos que yo no hubiera dicho que la hiciste teniendo la cámara en el pecho. Si me hicieras escoger entre esta y la otra... me gusta mas la otra, tiene un algo especial que me atrae mucho. saludos. ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas