Jump to content

LP Fastpack 200 ó 250

Vananib
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Tengo una mochila de un solo asa para llevar mi equipo pero los dolores de espalda que ello me genera son horribles, así que he pensado en una mochila de dos asas. De todas las que he mirado, me gustaba la gama de LP Fastpack.

El otro día vi la Fastpack 100 pero me resultó pequeña. Así que estoy mirando la 200 y la 250. La única diferencia que veo entre ambas es el tema del portátil (4 cm en las dimensiones exteriores), pero siempre leo que en la 250 te entran más objetivos y demás. Lo que no se es, siendo prácticamente igual, entren más cosas.

En realidad no quiero una mochila demasiado grande, ya que la quiero para viajes y excursiones y no se si me acostumbraría a una mochila enorme.

¿Qué me recomendáis? ¿Alguien que pueda valorar la diferencia entre la 200 y la 250?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tu respuesta AristotelesM

La verdad que he mirado la Lowepro Flipside, pero la veo 2 inconvenientes:

1) Para acceder a la cámara te tienes que quitar la mochila

2) Tiene un bolsillo pequeño para llevar las cosas personales ....

El tamaño de esta es casi perfecto, y el de la Fastpack un pelín grande, pero aún no se la diferencia entre la 200 y 250

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Hola Vananib

Yo tengo la Fastpack 200 y he de decirte que es muy cómoda para viajes aunque depende el equipo que tengas te serà un poco justita...

La 250 no la conzco aunque tengo entendido que la unica diferencia con la 200 és que tiene espacio para un portatil.

Espreo haberte sido de ayuda...

Saludos

Enlace al comentario

Yo tengo la 250 y estoy encantado con ella, Llevo flash, dos objetivos, cuerpo de cámara, disparador y alguna cosilla más. En la zona del portátil suelo llevar un porta tarjetas con filtros para el flash y alguna carpeta para tomar datos, el portátil no suelo llevarlo, pero cuando lo hago, cabe bien. En la zona de arriba llevo pilas, batería, linterna, bolígrafos y también he llevado alguna botella de agua y algun refrigerio si hago excursiones por el campo.

Yo la veo muy cómoda, pero seguro que es mejor que las veas, las pruebes y te decidas in situ.

Un saludo.

Enlace al comentario