EdCG Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 Hola! Ayer estaba cogiendo mis gafas estando de pie cuando, derrepente, se cayeron al suelo. No hay mal que por bien no venga, asi que decidí hacerles alguna foto. ¿Que opinais del viñeteado? Si quereis ver esta y mis demás fotos, podeis hacerlo clickando en mi flickr Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KeKo_ Publicado 19 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2009 el viñeteado me parece muy acertado para esta toma. también el encuadre me parece muy acertado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 19 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2009 La foto, la veo bien. La composición, me gusta. El ángulo que has usado, le va bastante bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hanzo Publicado 19 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2009 Sencilla pero eficaz, trasmite el mensaje perfectamente Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almilius Publicado 21 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 Me gusta mucho y el viñeteado también. ¿Tenías otras para poder enfocar? Jeje deduzco que sí. Da rabia que se rompan. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arcturus Publicado 24 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 Opino que la foto está bastante bien. Quizá yo no hubiera encuadrado tanto el motivo, pero el cristal roto llama mucho la atención y lo arregla en parte. En cuanto al viñeteado, me parece que te ha quedado muy regular, casi parece un marco y, además, la foto no lo necesitaba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas