Ricardo Publicado 12 de Julio de 2007 Compartir Publicado 12 de Julio de 2007 Estimados FOREROS NIKONISTAS: He adquirido un flash Nikon SB 80DX (usado pero en muy buenas condiciones) pero tengo un problema ya que el manual de uso está en ingles y mi ingles es por demás NULO, por lo tanto, si alguno de ustedes posee el manual en español y no tiene incoveniente en enviarme un archivo con él, desde ya va mi agradecimiento. Le cuento que poseo dos cuerpos D1, una Koolpix 800, una 401 sx, dos 2020, una F, un SB 22 y el recien adquirido SB 80DX, lentes para todo ello, en lo que se refiere a la marca Nikon. Otras marcas Pentax SP1000 (muy cara a mi, por ser la 1º cámara que compré), una MX, todos los objetivos y accesorios necesarios para efectuar casi todo tipo de fotografía. Yashica 635, y unas 40 cámaras más del tipo coleccionables y funcionando (Leica, Vöiglander, Kodak, Agfa, Polaroid, Speed Graphics, Zeis Ikon, hasta una de madera, etc.) casi todas ellas son mostradas a los estudiantes a fin de que conozcan en profundidad todo el proceso fotográfico y su evolución. Hace más de 20 años que instruyo alumnos, muchos de ellos fotografos profesionales en la actualidad, y otros aficionados avanzados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ángel Publicado 13 de Julio de 2007 Compartir Publicado 13 de Julio de 2007 Saludos de nuevo, Os recordamos que según las reglas del foro esta prohibido enviar números de serie de programas comerciales,manuales de usuario de productos, libros electrónicos (ebooks), links a paginas con este tipo de información, cualquier otro material sujeto a derecho de copia (copyright), o cualquier acción que fomente la piratería informática. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricardo Publicado 13 de Julio de 2007 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2007 Perdónnnnnn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Holmes Publicado 21 de Julio de 2007 Compartir Publicado 21 de Julio de 2007 Estoy de acuerdo en lo expuesto por Ángel, pero en este caso creo que hay una solución fácil, que no vulnera ninguna norma, pues se trata de la información que facilita, la representación de la propia marca fabricante. Se trata de acceder al apartado de descargas del Club Nikonistas, entre las cuales se encuentran los manuales de diferentes cámaras y equipos, incluidos los de flash. El SB28 me consta que está y es mucho mas antiguo, supongo que el SB80DX, también estará. Es un servicio que nos ofrece Nikon, que no siempre aprovechamos. Salud. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.