SerGT Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 Bueno, despues de regresar del viaje y tomarme un descansito, voy a dejar algunas fotos para que podais aconsejarme. Gracias... Datos de la captura: Nikon D60 Distancia focal: 20mm Diafragma: F/9 Velocidad: 1/125 s ISO: 100 Otra toma del sena con la torre Eiffel de fondo... Nikon D60 distancia focal: 40mm Diafragma: F/9 Velocidad: 1/320s ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubén Garrido Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 Que bonitas las fotos, la primera es espectacular Francia es muy bella! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonipaer Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 Un filtro polarizador te habria venido cojonudo para ese cielo. muy bonitas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sandra tfe Publicado 8 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 Hola SerGT, yo también he estado este verano en París y la verdad que me gustó bastante. Me gusta mucho la primera foto, encuadre y cielo bastante bien, quizás le falta un pelin de contraste para ganar cuerpo y sacarle partido a ese cielo. La segunda me encanta, además ese puente Alexandre III es muy muy bonito, que pena el cielo tan quemado en la parte superior derecha. Como te dice jonipaer, un polarizador te hubiera ido de maravilla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 8 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 coincido con jonipaer... pena de filtro polarizador, sobre todo para la segunda foto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 8 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 Coincido con las otras opiñiones 1ª muy bien 2ª con polarizador seria igual a la primera. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Muy bonitas. Además de las salvedades que te han dicho con los compañeros, uniría que el recorte en la segunda foto, no me convence (por la zona inferior). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SerGT Publicado 10 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2009 (editado) Gracias a todos por vuestros consejos, me tomo buena nota de lo del polarizador. De todas formas, personalmente, creo que queda bien a pesar de estar quemada. Me guesta el efecto que causa. Intentaré retocarla un poco a ver como queda y la vuelvo a subir. En cuanto a lo del recorte de la segunda foto, si que me di cuenta a posteriori que debí esperar unos segundos mas para encuadrar todas las embarcaciones. En fin fallo de principiante, jajaja Editado 10 de Septiembre de 2009 por SerGT Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 12 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2009 Bonitas fotos, la primera me gusta mucho y coincido con el polarizador. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabi Publicado 12 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2009 La primera la veo con falta de contraste, es cierto que el polarizador es muy util, yo siempre lo llevo puesto en exterior cuando viajo, y la segunda veo zonas muy quemadas que para mi estropean bastante la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SerGT Publicado 14 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2009 Bueno, vuelvo a subir ambas fotos modificadas. la primera le he añadido contraste: A la segunda, he intentado corregir las zonas quemadas: No se si la he mejorado o lo contrario :) A ver si consigo aprender a usa mejor el Caputere NX :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciry Publicado 15 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2009 La primera muy conseguida, me gusta mucho, la segunda esta quemado el cielo, y no tiene información. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas