carmen1970 Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 Buenas tardes soy Carmen 1970 soy nueva ,saludo a todos los Nikionistas. Mi pregunta es tengo una D90, quisiera saber como hacer fotografias en cascadas de agua o en rios, me han dicho que hay una manera que el agua la ves como congelada, poniendola en la letra S,me podeis decir la velocidad que tengo que poner ,todo lo que me podais contar. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nacholop Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 (editado) Hola camen 1970. Yo tambien tengo una d90. Pasate por el foro, lee, busca y pregunta para solucionar tus dudas. Asi a bote pronto te dire, q te hacen falta dos cosas para conseguir el efecto q quieres: una velocidad de obturacion baja y un tripode. saludos. Editado 7 de Septiembre de 2009 por nacholop Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acosuna Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 Buenas tardes soy Carmen 1970 soy nueva ,saludo a todos los Nikionistas.Mi pregunta es tengo una D90, quisiera saber como hacer fotografias en cascadas de agua o en rios, me han dicho que hay una manera que el agua la ves como congelada, poniendola en la letra S,me podeis decir la velocidad que tengo que poner ,todo lo que me podais contar. gracias Cuando la tengas en el programa S dale una velocidad alta, asi como 1/250 ó 1/320, eso claro siempre y cuando tengas luz suficiente, sino sube la ISO que con la D90 tendras pocos problemas a la hora del ruido. SAludos compañera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas