Jump to content

Reflejos

Polvorilla
 Compartir

Publicaciones recomendadas

está muy chula... muy nitida... y graciosa, iba a comentarte que el reflejo le hacia la pierna más "gorda", hasta que después de varios segundos veo que el reflejo no es la misma imagen... XDDDD

quizás, y no me hagas caso, ya que yo no tengo ni idea, la pose "superior" debería mirar un pelín más hacia arriba, porque al girar la cabeza hacia abajo, le hace unas arrugas en el cuello... (iba a poner "papada", pero no se si es palabra en gallego o castellano. XD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quizás, y no me hagas caso, ya que yo no tengo ni idea, la pose "superior" debería mirar un pelín más hacia arriba, porque al girar la cabeza hacia abajo, le hace unas arrugas en el cuello... (iba a poner "papada", pero no se si es palabra en gallego o castellano. XD)

Tienes mucha razón, pero me di cuenta muy tarde cuando estaba procesando las imágenes, por esto este es cojo...do esta web para lijar los fallos.

Enlace al comentario

Hola Polvorilla.

Te ha quedado bastante bien, de luces preciosa, parece que empieza a haber nivelillo. En esta si que luce la modelo, que por cierto es muy buena.

Le encuentro un par de detalles mejorables, el primero el que te han comentado del cuello con esa posición forzada y tensa. Eso lo transmite la foto.

Luego, el reflejo de abajo, en esta ocasión es la espalda que está arqueada de una forma poco sensual y natural, también eso llama la atención.

Y por último, el montaje se nota bastante, aunque la idea es muy buena.

No se si eres tu o la modelo el causante de esas forzadas posturas, si es cosa de ella, dile que se relaje y pose con naturalidad intentando transmitir desde dentro y no solo desde afuera. Si es cosa tuya, relajate tu para no ponerla nerviosa. :o

Es mi opinión de novato fotógrafo, espero pueda servir de ayuda para futuras sesiones.

Un saludo y sigue sacando fotos a esa belleza.

Editado por Carlos-trialero
Enlace al comentario

Gracias a todos por pasarse y constestar, la idea principal es que al ver la foto uno piense que es un reflejo, pero al ver algo raro se fije más y descubra que son dos fotos con lo cual se multiplica el tiempo de visualización. Es cierto que tiene defectos que me dí cuenta al posprocesado, la proxima vez intentaré que la modelo no este tan tensa y no esfuerce la postura.

Enlace al comentario

Bueno, he procesado algunas de la sesión que no he tenido exito con las que he puesto, espero cambiar los tecios, aunque la idea no es mia por que la he visto en otros foros pongo mi version.

3896877211_4c45ec62d6_o.jpg

Preciosa foto... tan solo veo dos cosas que no me acaban de convencer..

1º Al igual que han dicho en algun otro post, la veo muy forzada..

2ª Demasiado clara para mi gusto... no hay ninguna sombra... y para este tipo de fotografías le quedan muy bien...

Enlace al comentario

• 5 meses más tarde...

oju no se si decirlo o no... pero ahi voy:

De tecnicas y composicion en la fotografia no voy a comentar pues aun estoy aprendiendo de todo ello. Pero permitanme comentar de lo que si se que es la estetica , del estilismo , pues soy asesora de imagen y en cuestion de estetica de esta foto, hay puntos que rompe justamente eso " el estilismo " :

En cuestion de maquillaje, aun estando lejos la foto , decir que un cabello rubio que no es natural ,poco acertado es sombrear el parpado del ojo de celeste, pues cuando las tonalidades de la piel son claras, o se rompe la estetica buscando un efecto profundo en los ojos y dejando a la luz la calidez de la piel, o se dejan de color lo mas natural posible, sobre todo si lo que se quiere conseguir es un efecto sensual en ella.

Otro punto de esta fotografia es , cuando las axilas o no estan muy apuradas en la depilacion o al tener un foliculo piloso oscuro y hace un surco oscuro en la fotografia en esa zona , y para que esa oscuridad se pueda disimular y continuar con el estilismo de la imagen con resultado sensual, es recomendable que la posicion del brazo no sea subido .

Y por ultimo y sobre todo recordando que es mi opinion.... recordar que cuando se hace un retrato de desnudos o retratos que se dejan al descubierto parte de la piel... si lo que se quiere exponer es una silueta limpia de ropas ,de objetos ,ect...

Recomendar, que se deben de evitar las marcas en la piel despues de haber usado ropas , (en este caso sujetador , marcas de cinturillas ..). dejando un tiempo en reposo la piel antes de fotografiar.

Salu2.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 years later...

la idea es brutal... lo único que veo son un par de detalles que se podrían mejorar, como el tema del cuello y uno que la verdad, en la axila de arriba al ser tan blanca de piel, se nota mucho el oscuro de pelo... ese detalle no me, no me.... y la marca de la braga, tampoco. y la sombra de ojos tan azul... no me convence para esta foto...

son pequeños detalles en los que acostumbro a fijarme... por lo demás la idea, que es lo fundamental, es brutal

un saludo

Enlace al comentario