javimarti85 Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 A la vuelta a casa, habia q aprovechar la luna y ese amanecer... soy nuevo por aqui...asiq acepto criticas y sugerencias!! Nikon D60 Focal: 55 mm obt: 1/13 diaf: f14 iso: 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 La idea me parece buena, lo que pasa es que la luna se ve muy lejos (por consiguiente, pequeña), y tampoco me termina de convencer esa figura en la zona inferior derecha (de la foto). Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 8 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 como prueba esta, pero sigue haciendo pruebas saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpferre Publicado 8 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 Como idea y como prueba me gusta, pero estoy de acuerdo con nikonista09, la figura de la parte inferior derecha sobra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inani Publicado 8 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 A mi la idea me gusta, igual le hubieran quedado bien mas elementos y una apertura mayor. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javimarti85 Publicado 8 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 gracias por vuestras correcciones, yo la idea que tenia era incluir los 3 elementos, el cartel del bar, la luna y un fragmento del pico del Cabrón que es el emblema del pueblo, lo que pasa, que si incluia mas pico, tenia que usar menos focal y la luna seria aun mas pequeña, de hecho tengo una foto parecida a lo que decís. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Lastima la luna muy pequeña, sin embargo creo que la idea es esa: encontrar la foto y disparar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.