acosuna Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 ESpero que os guste: SAludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 8 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 A mi me gusta, lástima la parte blanca del fondo, molesta y más con los brillos que hacen que desviemos la mirada de los ojos de la modelo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escael Publicado 8 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 la pose de la modelo así como el encuadre esta muy bien, lo que no me gusta mucho es el procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 8 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 Me gusta la foto. Buen momento, sin duda. La veo un pelín (solo un poco) saturada. Por la zona de la izquierda, le veo un halo vertical que no me gusta., y por el brazo, se le vé por el borde, sobreexpuesto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acosuna Publicado 8 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 A mi me gusta, lástima la parte blanca del fondo, molesta y más con los brillos que hacen que desviemos la mirada de los ojos de la modelo.Saludos Esos brillos seguramente sean los destellos de los quitamiedos. SAludos artec. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acosuna Publicado 8 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 la pose de la modelo así como el encuadre esta muy bien, lo que no me gusta mucho es el procesado Eso es lo que estoy probando ahora, esta foto tiene unos meses ya... SAludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acosuna Publicado 8 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 Me gusta la foto. Buen momento, sin duda.La veo un pelín (solo un poco) saturada. Por la zona de la izquierda, le veo un halo vertical que no me gusta., y por el brazo, se le vé por el borde, sobreexpuesto. Un saludo Cierto que esta sbreexpuesto la parte del brazo y fijate que tambien toda la silueta en general. Si lo de saturada lo dices por la piel, es que lleva un filtro calido(LBA creo). Me aconsejas que lo quite??SAludos compañero Nikonista09. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 8 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 Es una lástima que el cristal estuviera tan sucio. No aporto nada más porque ya te lo han dicho los compañeros. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas