armemo Publicado 8 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 NIKON D60; 10/300; f/5.6; ISO:640; 55mm; 2008:08:26 22:20:43; Sin Flash, compulsory flash suppression mode; ACD Systems Digital Imaging Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
simi88 Publicado 8 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 me gusta, sobre todo a mi parecer el color cálido..... que tiene, por poner algo negativo, yo le quitaría el pelo de la cara... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
simi88 Publicado 8 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 (editado) espero que no te moleste, aqui aburrido en el trabajo, a modo rapido sin pelo.... Editado 8 de Septiembre de 2009 por simi88 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 8 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 Me gusta más la segunda foto, sin embargo le veo un pelín de luz en la cara. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Muy buena foto y muy natural. A mi lo del mechón de pelo en la cara no me digusta, le da si cabe aún mas naturalidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iposo Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 te ha quedado estupenda, me gusta mas con el pelo en la cara, como dice "que hay" le da naturalidad. por poner un pero, un poquito de mascara de enfoque en lazona de los ojos (quizas es mi monitor o al subirla, pero la veo un pelin desenfocada). felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 10 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2009 Hola armemo buen retrato la segunda foto que arreglaron queda mejor ahunque la del mechón tampoco me disgustaba. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas