bimojim Publicado 8 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 Me cautivaron sus ojos, que mas se puede pedir a la hora de fotografiarlos Saludos D-300 ISO 200 Nikon 105 VR a 1/125 f 8 Flash no Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 8 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 Pues sí, unos ojos increíbles y extraños. Muy guapa la toma de color y nitidez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Profesor Xavier Publicado 8 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 (editado) Será mutante? O es que lleva gafas a la moda "tigre" Muy buena toma bimojim, incluso el polen en las patas...Me gusta. Enhorabuena, ¿por curiosidad, que "cristal"?, y algún dato, de la toma? Saludos xavier Editado 19 de Noviembre de 2009 por Profesor Xavier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpferre Publicado 8 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 (editado) Me gusta hasta el marco que le has puesto, por ponerle un pero, hubiese estado bien verle el resto del "cuerpazo" a este bichillo de ojos tentadores. PD - tengo que hacerme de un 105 como sea!! Editado 8 de Septiembre de 2009 por jpferre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 8 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 buen macro y buena nitidez saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 8 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 Nos tienes mal acostumbrados, el dia que saques una foto buena te diremos que no vale nada, has puesto el listón muy alto y cada vez más. La foto muy buena colores y nitidez envidiables. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 9 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Gracias por los comentarios lo cierto es que sin mirarlo tras el objetivo no se apreciaban esos ojos de los cuales quede fascinado Saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huanako Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Que nitidez y que ojazos, sua colores tambien me gustan saludos y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
240731 Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Espectacular, hemos de trincar ese objetivo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Impresionante, me gusta mucho Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabi Publicado 11 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2009 Que curiosos. Muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 11 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2009 La ostia! Vaya colores y nitidez. Pedazo de foto colega, enhorabuena. Aunque ese cristalito ayuda mucho jejejeje. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 13 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2009 Gracias por vuestros comentarios , es verdad que visto a traves del objetivio sus ojos captan la atencion , pero para que ademas de ojos se vea que tambien tiene lengua os pongo la siguiente Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 13 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2009 muy buenas las dos bimojim casi me gusta mas la primera saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 14 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2009 La segunda tambien es una pasada. Mis mas sinceras felicitaciones. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vincens Publicado 14 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2009 Vaya has hecho todo un reportaje de ella. La primera te quedó con unos colores y una compo preciosos. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 16 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 Vaya has hecho todo un reportaje de ella. La primera te quedó con unos colores y una compo preciosos. Enhorabuena Lo cierto es que me sorprendio lo facil que me lo puso y el tiempo que me dejo fotografiarlo es de agradecer, alguien me podria decir el nombre del bichejo en cuestion gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TonioLG Publicado 17 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2009 Es una pasada , Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brigadier Publicado 17 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2009 Muy buena, más que buena: espectacular... pero no me gusta demasiado el procesado con el marco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 17 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2009 Es una pasada , Enhorabuena Muy buena, más que buena: espectacular... pero no me gusta demasiado el procesado con el marco. Gracias por vuestros comentarios Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas