magmat Publicado 8 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 Es un HDR o pseudo, partiendo de un archivo .nef, del cual obtengo 3 .tif como siempre con diferentes exposiciones. El problema es que cuando hago todo el proceso, el archivo que me queda para manipularle una vez pasado a 8 ó 16 bits, me queda muy claro. No puedo sacarle mas rendimiento, y creo que le falta muuuuucho. Espero vuestra ayuda. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magmat Publicado 30 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 Que triste que a nadie haya dicho nada, ni para bien ni para destriparla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Aarón Publicado 31 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 La verdad que el tratamiento tan extremo no me gusta mucho, pierde demasiado detalle, quiza probaría un procesado mas suave. Si tu objetivo era que pareciera un lienzo por chapo por que esta muy logrado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magmat Publicado 31 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 La verdad que el tratamiento tan extremo no me gusta mucho, pierde demasiado detalle, quiza probaría un procesado mas suave. Si tu objetivo era que pareciera un lienzo por chapo por que esta muy logrado. Un saludo Buenas, Buscare el .nef y lo intentare mas suave, por que la verdad es que era de los primeros que intente y es posible que no guste. Gracias por tu opinion y por dejar constacia. Me siento mas aliviado con un comentario, aunque sea negativo. De todo se aprende. Gracias de nuevo y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSEPEPE Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Y porque no partes de 3 (-2,0+2) y te dejas de pseudo.... ja ja ja .... hay muchos tutoriales en nikonistas, dzomm, dcamaras.... donde de explican muy bien el pseudo. Animos y espero ver pronto la siguiente para comentar. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magmat Publicado 2 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Y porque no partes de 3 (-2,0+2) y te dejas de pseudo.... ja ja ja .... hay muchos tutoriales en nikonistas, dzomm, dcamaras.... donde de explican muy bien el pseudo. Animos y espero ver pronto la siguiente para comentar. saludos. Pues tienes toda la razón, pero cuando tomé la foto ni llevaba tripode ni na. Ahora solo trato las fotos con PS y no quedan mal, hay por ahi una que puse de un cañon frnaces de Les invalides en B&N. Echarla un vistazo y me dcis que os parece. Saludos y gracias por dejar constancia del tu paso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.