zumicom Publicado 8 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 Hola compañeros. El otro día estando en una reunión en el campo saqué la camara de la bolsa, quité la tapa y la dejé dentro de la misma. Estuve como media hora tirando fotos y cuando volví a meter la cárama en la bolsa, sorpresa, no está la tapa. He supuesto que alguno de mis sobrinos la haya cogido para jugar y la han perdido. He llamado a una tienda de fotografía y me piden por el original de nikon 20€, por otro no original pero con la misma funcionabilidad me piden 4€, eso sí, no pone nikon delante. ¿Creeis que merece la pena comprar la tapadera orginal?. La chica me ha dicho que el sistema de enganche es el mismo, que no varía apenas nada y la función es la misma. Pero claro mi duda es que si uno vale 20€ y el otro 4€ en algo tiene que estar. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Profesor Xavier Publicado 8 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 (editado) En la marca Como muchas cosas, pagas ese "nombre" dorado, suave,hipnotizante...... miiii tesoooorooo NIKON Por lo demás, "algo que cubra" el "cristal" , en condiciones, es suficiente. Y en una quedada se lo "birlas" a alguien..... (es broma), de verdad de la buena En serio, no te preocupes, puedes intentar encontrar uno original en algún "rastrillo", si te hace ilusión tener la marca en la tapa. Saludos Xavier Editado 19 de Noviembre de 2009 por Profesor Xavier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yemena Publicado 8 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 (editado) Sí, en que una es nikon y la otra no. Busca en ebay. Hay clónicas que son idénticas a las nikon y que cuestan más o menos 4-5 euros. Se llama LC-67. Esta la compré para un 18-70 (usa la misma tapa) y cuando me llegó no sabía distinguirla de una original, y me consta que da el mismo resultado: http://cgi.ebay.es/67mm-Center-Pinch-Snap-...id=p3286.c0.m14 Eso sí, si te quedas la de 4 euros, te recomiendo que sea como las nikon que se pueda quitar sin necesidad de desmontar el parasol. Editado 8 de Septiembre de 2009 por yemena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zumicom Publicado 8 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 Me ha dicho la chica de la tienda que sí el sistema es el mismo. Las 2 pestañas en el centro para quitarlo y ponerlo etc. Creo que me quedaré con la de 4€. Total paso de pagar 20€ por una cosa que hace lo mismo, esta tarde me llevaré el objetivo a la tienda y lo pruebo in-situ directamente. Un Sauldo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Profesor Xavier Publicado 8 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 (editado) Buena idea, probar antes de comprar!!!! Saludos Xavier Editado 19 de Noviembre de 2009 por Profesor Xavier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas