Jump to content

Tapadera Objetivo

zumicom
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.

El otro día estando en una reunión en el campo saqué la camara de la bolsa, quité la tapa y la dejé dentro de la misma. Estuve como media hora tirando fotos y cuando volví a meter la cárama en la bolsa, sorpresa, no está la tapa. He supuesto que alguno de mis sobrinos la haya cogido para jugar y la han perdido.

He llamado a una tienda de fotografía y me piden por el original de nikon 20€, por otro no original pero con la misma funcionabilidad me piden 4€, eso sí, no pone nikon delante.

¿Creeis que merece la pena comprar la tapadera orginal?. La chica me ha dicho que el sistema de enganche es el mismo, que no varía apenas nada y la función es la misma. Pero claro mi duda es que si uno vale 20€ y el otro 4€ en algo tiene que estar. Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la marca :o

Como muchas cosas, pagas ese "nombre" dorado, suave,hipnotizante...... miiii tesoooorooo :lol:

NIKON

Por lo demás, "algo que cubra" el "cristal" , en condiciones, es suficiente.

Y en una quedada se lo "birlas" a alguien..... :lol: (es broma), de verdad de la buena :o

En serio, no te preocupes, puedes intentar encontrar uno original en algún "rastrillo", si

te hace ilusión tener la marca en la tapa.

Saludos

Xavier

Editado por Profesor Xavier
Enlace al comentario

Sí, en que una es nikon y la otra no.

Busca en ebay. Hay clónicas que son idénticas a las nikon y que cuestan más o menos 4-5 euros. Se llama LC-67.

Esta la compré para un 18-70 (usa la misma tapa) y cuando me llegó no sabía distinguirla de una original, y me consta que da el mismo resultado:

http://cgi.ebay.es/67mm-Center-Pinch-Snap-...id=p3286.c0.m14

Eso sí, si te quedas la de 4 euros, te recomiendo que sea como las nikon que se pueda quitar sin necesidad de desmontar el parasol.

Editado por yemena
Enlace al comentario

Me ha dicho la chica de la tienda que sí el sistema es el mismo. Las 2 pestañas en el centro para quitarlo y ponerlo etc. Creo que me quedaré con la de 4€. Total paso de pagar 20€ por una cosa que hace lo mismo, esta tarde me llevaré el objetivo a la tienda y lo pruebo in-situ directamente. Un Sauldo.

Enlace al comentario