Dani Garcia Publicado 26 de Julio de 2007 Compartir Publicado 26 de Julio de 2007 Hola a Todos, aquí va mi primera foto, es la playa de Dakar en el Lago Rosa con las huellas que dejaron los participantes del rally después de pasar por ella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Flito Publicado 26 de Julio de 2007 Compartir Publicado 26 de Julio de 2007 Magnífica foto. Y me encanta el contraste de la suavidad del entorno con la dureza del rastro de las máquinas infernales. Tal vez haría algún pequeño ajuste de niveles buscando un poco más de contraste y detalle. Enhorabuena. Saludos Flito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Garcia Publicado 26 de Julio de 2007 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2007 Coincidimos en eso, el otro día me hice un poster 30x 40 de esta foto y le hice justo ese ajuste antes de imprimir, casi no se ve la diferencia pero en el poster si se aprecia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi_indy Publicado 26 de Julio de 2007 Compartir Publicado 26 de Julio de 2007 Preciosa, mi mas sincera felicitación, me encanta esa foto!!! (a ver si ponéis fotos más feas que podamos sacarle defectos, jajajajajajajajajajaa) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ultra Publicado 26 de Julio de 2007 Compartir Publicado 26 de Julio de 2007 good... me gusta el virado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Garcia Publicado 27 de Julio de 2007 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2007 Gracias por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubens Publicado 28 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2007 Ohhhh que brutalidad de toma.... me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 28 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2007 Very Very good. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfran Publicado 28 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2007 la verdad te quita la respiracion,la luz , el encuadre ,el motivo, todo me gusta, un saludo jfran Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 28 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2007 es muy chula me gusta mucho, qué penita de playa..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Holmes Publicado 3 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2007 Los ajustes habrán sido muy finos, pero la segunda imagen la veo mucho mejor. Mas nitidez en los detalles y has conservado muy bien las brumas de las dunas al fondo. Excelente. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaban Publicado 7 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2007 muy buena te felicito ¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fastshut Publicado 7 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2007 vaya, acabo de llegar al foro y he visto tu foto ... se me quitan las ganas de colgar las mias ;-) has puesto el liston muy alto.. felicidades, muy muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 8 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2007 Muy buena Dani, muy bien vista, y muy bien tratada, esas lineas te llevan hasta el final de la meta, me gusta el tratamiento que leas dado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas