peviba Publicado 8 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 Hola queria preguntar si alguien ha usado este lente alguna vez con cámara digital y que tal funciona : 105 /4 Micro-Nikkor AI , usado lo estan vendiendo alrrededor de 345€ desde ya agradecido por la información Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yemena Publicado 8 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 A mí me parece bastante caro. El penúltimo 105 micro (el 105 2,8 AF-D) puede encontrarse por alrededor de los 400 euros y te garantizas compatibilidad plena, AF y ampliación 1:1, pues ese creo que es 1:2. Si estuviera más barato quizá, pero me parece caro para ser un AI antiguo. http://www.mir.com.my/rb/photography/compa...105mmicrof4.htm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MVeiga Publicado 23 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2009 yo tengo el que dice yemena y es totalmente compatible. A mi me parece bastante bueno y el precio que comenta lo veo bien. En cuanto al que comentas, no conozco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas