antoniogaga Publicado 30 de Enero de 2008 Compartir Publicado 30 de Enero de 2008 Despues de un mes exacto con ella sigo intentando dominarla...ahí os dejo un par de B/Ns para que los destripeis sin piedad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 30 de Enero de 2008 Compartir Publicado 30 de Enero de 2008 Pues me gustan las dos un monton, las encuentro oportunas, originales y divertidas, parecen coreografiadas la primera con sus piernas ganduleantes y la segunda con los cuerpos de los operarios adoptando una misma posicion. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 31 de Enero de 2008 Compartir Publicado 31 de Enero de 2008 Hola Antonio, la primera encuentro que el color de la piedra de la escultura o de lo que sea donde están sentados es demasiado llamativo. Habría que bajarle un poco el brillo o buscar otra tonalidad. Luego hay un señor sentado en la parte superior derecha que está completamente gris. Del mismo color. Seguramente se pueden sacar más tonalidades de su ropa y que no parezca un "uniforme". Continuando con la parte frontal el pilón y la cadena si te gustan deberías resaltarlos un poco más porque con las tonalidades que tiene ahora no resaltan mucho así que parece que molestan más que ayudan. Yo creo que el problema y a la vez la gracia del blanco y negro es que las formas y las texturas ganan protagonismo en detrimento de la identificación visual que hacemos por colores. Creo que esta foto en blanco y negro es un poco "loca". Tiene demasiados elementos en los que fijarse y al no haber color vas con el ojo de un lado para el otro fijándote en todo lo que hay. En mi opinión deberías "relajar" un poco la foto eliminando elementos y centrándote solo en lo que más te interese. Por ejemplo los chicos que están tomando el sol. La segunda le pasa algo parecido con el chorro de agua que sale de la fuente. No se ve prácticamente porque tiene una tonalidad similar a las que hay en la puerta. Todo está enfocado y vuelves a tener varias cosas en las que fijarte. La fuente, los operarios, la puerta, el interior, las florituras de la puerta, ect. Como siempre es una opinión personal, espero que no te moleste. Solo he descrito lo que yo habría hecho pero no tiene por qué coincidir con tu manera de "ver el mundo". De todos modos me gustaría recalcar que tienes muy buen gusto para la composición, me gusta mucho el motivo de ambas fotografías en el que muestras temas cotidianos. Motivos que están ahí y que si no te fijas no los ves. Saludos, Walde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas