D300-Madrid Publicado 8 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 Llevo muchos años como aficionado a la fotografia y acabo de comprarme una D300 con la que seguro disfrutaré un monton. Es una gran camara que siempre ira por delante de mis posibilidades... estoy deseando empezar a disfrutar con ella. Mañana mismo quiero hacer unas fotos a alguien en exterior, y me surge una duda Siempre se ha dicho que la mejor luz es la de primera hora y la de ultima hora. ¿A que le llamamon primera hora? a las 7,8,9, 10 ¿? Puede parecer una pregunta tonta, pero dudo si debo madrugar mucho o no para tener la luz ideal. Perdon si esta pregunta no procee en este foro (buscare el adecuado para publicarlo alli) Por cierto, vivo en Madrid, y seguro que asistire pronto a alguna de las quedadas que se organizan. Un saludos a tod@s, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 8 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 Hola amigo. Mi consejo es que madrugues, que te merecerá la pena, a las 10 de la mañana para mí ya es muy tarde, aún así sigo pulsando el botón por eso de que esto engancha, pero las fotos realmente bonitas son las de recién salido el sol. Yo puedo decirte que el sábado salí a coger el amanecer en Isla Cristina, en la marisma, y me levanté a las 7:00, para que me diese tiempo a desayunar, pero el sol salió sobre las 8:00. Saludos y bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Hola Pere bienvenido al Foro espero que lo disfrutes y a levantarse temprano para esa foto Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GARRI Publicado 11 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2009 Llevo muchos años como aficionado a la fotografia y acabo de comprarme una D300 con la que seguro disfrutaré un monton.Es una gran camara que siempre ira por delante de mis posibilidades... estoy deseando empezar a disfrutar con ella. Mañana mismo quiero hacer unas fotos a alguien en exterior, y me surge una duda Siempre se ha dicho que la mejor luz es la de primera hora y la de ultima hora. ¿A que le llamamon primera hora? a las 7,8,9, 10 ¿? Puede parecer una pregunta tonta, pero dudo si debo madrugar mucho o no para tener la luz ideal. Perdon si esta pregunta no procee en este foro (buscare el adecuado para publicarlo alli) Por cierto, vivo en Madrid, y seguro que asistire pronto a alguna de las quedadas que se organizan. Un saludos a tod@s, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GARRI Publicado 11 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2009 ¡¡ Hola !! Soy Antonio Garrigós, identificado como Garri en el Foro y, como tú, vivo en Santiago de la Ribera. Yo tengo una D 70 y una D 200. Me encantaría conocerte para compartir conocimientos fotográficos y, de paso, hacemos fotos a primera hora. Mi móvil es el 639678437. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas