Morales Publicado 8 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 Saludos amigos Tengo una flamante D90 nueva (que ahora esta en el sat por hotpixeles... pero esa es otra historia de mis problemas con mediamark) al poco de comprarla perdí el protector de la pantalla posterior y no se donde puedo comprar uno nuevo. La verdad es que me gusta mas el de plastico duro que los que se pegan como una pegatina. He mirado por internet pero no encuentro una página fiable donde comparlo. ¿Alguien compró alguno? Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 8 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 pues como no te la puedan conseguir en una tienda de fotografia de tu ciudad, solo se me ocurre la opción de ebay. ahí si que hay. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 8 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 pues como no te la puedan conseguir en una tienda de fotografia de tu ciudad, solo se me ocurre la opción de ebay. ahí si que hay. Yo creo que en cualquier tienda buena la podran pedir. Sino aqui la puedes conseguir. Yo he comprado en esta tiend y aunque tardaron, sin problema. http://www.bocaphoto.com/products/new/niko...onacc.htm#flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Morales Publicado 8 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 Muchas gracias voy a intentarlo ya os contare. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 8 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 Yo tengo 2 nuevos originales en su bolsa y uno nuevo sin bolsa, y no los hago servir si te interesa me mandas un privado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nacholop Publicado 8 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 aqui tienes otra tienda por si sigues buscando http://www.fotocasion.es/fichaarticulo.php...;idf=0101020300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rhys Publicado 8 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 Yo he visto el protector en varios sitios, entre ellos en casanovafoto.com, ebay.com (como no!), etc., no es difícil encontrarlo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SAMC Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Hola tambien puedes mirar en Gadget infinity, buenos precios Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.