Jump to content

Por fin!!

Ironpatri

Publicaciones recomendadas

Por fin!!! Síiiiiii, ya la tengo. Joer cuánto tiempo llevaba detrás de comprarme una cámara así. Por fin una reflex!! Mi primera, bueno aunque hice algún intento hace unos años con una Yashica totalmente manual, pero... bueno desastre es poco, jejeje.

Espero poder sacarle todo el partido posible. Ganas no me faltan. Vengo de una compacta bastante apañada, la coolpix p80 de la que tengo explotado el modo manual. Ahora me enfrento a la prueba de fuego con la reflex.

Me voy a empollar este hilo del foro, todo lo que se sepa, se aprenda, se absorba etc. eso que se gana!!!

Un saludo a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicitaciones!

Estoy con ganas de comprarme la misma :o

Seguramente antes de comprarte este modelo habras visto otros modelos. Que importancia tenia para vos el hecho de que este modelo no tenga motor de enfoque?

Soy novatisima, pero mirando caracteristicas parece no ser un dato menor. Ya que luego los objetivos deben tener este motor.

Cual fue tu pensamiento con este tema?

Gracias!

Enlace al comentario

Felicidades compañero,

Ya verás como esa cámara es una gran cámara y si eres capaz de sacarle provecho, veras como puedes hacer fotos geniales. La tengo desde hace un año y estoy contentísimo, cada día más. Estudiate el manual, con calma, una y otra vez y sobretodo, hace muchas pruebas, miles de fotos, ya verás como al final le coges el tranquillo y sacas fotos muy buenas.

ya nos contaras!

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...