Robus Publicado 8 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 El otro día dando un paseo me encontré con esta chica-mimo y me gustó la expresión que tenía. A ver que os parece Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROJO Publicado 8 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 "Robado" si estaba posando en la calle!!!! El buzón detrás no tiene perdón de dios!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robus Publicado 8 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 Hola Rojo: Gracias por pasar, la verdad que con tanta gente es lo que pude pillar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miquel À. R. Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 A mi me gusta, una buena captura, aunque también creo que el buzón distrae el motivo principal de la foto. ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robus Publicado 9 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Hola Miguel: Me alegra que te haya gustado, y teneis razón con lo del buzón cada vez que lo veo me gusta menos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 10 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2009 Hola Robus totalmente de acuerdo con Rojo Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
240731 Publicado 10 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2009 En efecto el buzón distrae, pero no obstante también indica que es lo que hay, que siendo un mimo se pueda decir que la chica estaba posando, pero la presencia del buzón te dice que se preparó lo que se pudo y lo que no se pudo no se preparó. La ocasión la pintan calva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robus Publicado 10 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2009 Muchas gracias por pasaros Pedro y 240731; y comentar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmromero Publicado 17 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2009 Lo del buzón está a idea, Robus trabaja en correos y le gusta dar publicidad, jaja. Saludos amigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robus Publicado 17 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2009 Muy bueno ahí al quite, si señor eso es un cable y lo demás son tonterías. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.