McGregor Publicado 8 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 Buenas a todos, hace ya un tiempo que no os doy la lata y aquí estoy de nuevo!! Espero que os gusten y sobre todo que comenteis sobre las dos fotillos. datos: Exposición: 2.5 Aperture: f/3.5 Lente: 18 mm Lente: 18.3 mm Velocidad ISO: 100 Tendencia de exposición: 0 EV Datos: Exposición: 30 Aperture: f/22.0 Lente: 42 mm Lente: 42.4 mm Velocidad ISO: 100 Tendencia de exposición: 0 EV Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 8 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 Me quedo con la primera, especialmente ese reflejo de la luna sobre el mar tan bonito que te ha quedado. La duna también genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VATAN Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Me quedo con las dos(ahora que estoy lejos siempre me gusta ver fotos de mi tierra)...en la primera quizas la vista se me va demasiado a la duna en primer plano creo que roba mucho protagonismo a la luna y su reflejo..............y creo que deberias mirar tu sensor o cristales cre3o que veo motitas por la fotos.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McGregor Publicado 9 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Muchas gracias, ahroa te quedas con las dos porque te gustan o porque echas de menos tu tierra...... es que para mi no es lo mismo jajajajaja Lo de las motas es cierto, es que habíamos estado cerca del agua y se había pegado algo de aguilla, ya está todo limpio jejeje. Un saludo y gracias por pasarte y comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Me gusta sobre todo la primera. Ese reflejo en el agua está genial y los colores conseguidos igualmente. Sólo me molesta un poco el montículo de arena, creo que si lo hubieras evitado, en mi opinión, la toma estaría de cine. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McGregor Publicado 9 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 La idea de poner el montículo fue de darle profundidad a la playa, pero también hubiese quedado bastante bien sin él. Muchas gracias por pasarte y comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Sin dudarlo la primera por su encuadre, queda bien saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McGregor Publicado 9 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Muchas gracias, la verdad es que a un novato novato le sienta muy bien que a la gente que sabe le gusten sus fotos. Gracias a todos por pasaros y comentar!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabi Publicado 12 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2009 Creo que a estas fotos se les puede sacar mucho mas partido, las veo sencillas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xicles Publicado 12 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2009 yo me habría puesto delante del monticulo. lo que más llama la atencion es la luna y el reflejo. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McGregor Publicado 21 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 Muchas gracias por los comentarios. La verdad es que delante del montículo, para mi gusto también hubiese quedado bien, sólo que es más típico y es lo que quería evitar. Muchas gracias y para la próxima haré una con y otra sin montículo jejeje Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.