Jump to content

playa....

McGregor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, espero que os gusten las vistas desde el faro de trafalgar. Pocoa poco me estoy convirtiendo en un enamorado de esas playas.

Un saludo!!!

3901297536_9d67f3f3f6_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita. Sólo una peguilla (dirás tú vaya pesada poniendo peguillas): el horizonte está caido a la derecha. Con PS, en las herramientas, en el botón del cuenta gotas tienes pulsando el botón derecho del ratón la posibilidad de elegir una regla, la usas trazando una línea sobre tu horizonte torcido y luego vas a imagen rotar lienzo y eliges arbitrario, con eso él calcula automaticamente cuánto debe girarlo para conseguir poner el horizonte horizontal (valga la redundancia). Igual ya sabías hacerlo, pero bueno por si acaso, o por si otro lee tu post y no lo sabe.

Saludos compi.

Enlace al comentario

como voy a decir eso !!!!! Si acaso el pesao soy yo ponendo fotillos para que me las corrijáis!!! jejeje

Muchas gracias por el minimanual, no sabía hacerlo con ps, lo suelo arreglar con el picassa que se arregla muy facilmente.

Un saludo y gracias de nuevo!!!

Enlace al comentario

Bonita playa, lo único que te puedo comentar es lo mismo que FIB, parece que esta un poco caida (pero nada que no se pueda solucionar) y que la zona del sol esta demasiado sobreexpuesta (supongo que a costa de que la playa quede mejor iluminada y no tan oscura)

Enlace al comentario

Cierto ser!!!

la verdad es que intenté que el sol no saliese quemado, pero sin filtro ni nada era dificil que se viese la palaya si el sol salía decente.

Un saludo y gracias por pasaros y comentar

Enlace al comentario