McGregor Publicado 8 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 Os dejo una fotillo a la espera que llegue esa ola deseada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel D60 Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Mi querido amigo , en primer lugar me encanta la idea que tuvistes de transportar esta imagen con la idea del post , pero me choca un poco a la vista que le hayas cortado el cuerpo al bañista , o sea el ángulo de la foto me hubiese gustado que sea mas atrás y que se vea el agua en su horizonte , espero que te sirvan mis comentarios , abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huanako Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Estoy con el compañero gabriel ademas la ola te quedo bastante sobreexpuesta.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almilius Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 A mi la verdad es que no me molesta que le haya cortado la cabeza. Es un punto de vista diferente y un encuadre original. Lo que importa es la tabla y las "olas orilleras". Si hubiese estado su cabeza pues bien pero tampoco lo veo mal así. Lo del agua "quemada" sí que es cierto y quizá con un poco más de contraste ganaría y quizá un poco más a la dcha el protagonista, es decir con algo menos de aire la foto por la dcha, pero bueno ya entran muchos gustos en juego. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McGregor Publicado 9 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Muchas gracias a todos. La verdad es que la idea de cortar la cabeza al chico es la de no hacer la típica foto, quería captar la tabla (me llamó la atención que la llenasen ellos de arena antes de tirarla al suelo). Lo de la ola es cierto, pero tenía el sol casi de frente y para que saliesen colores del "bañista" tenía que sobreexponerla un poco. Intentaré corregirlo. Gracias a todos por pasaros y comentar, tengo bastante en cuenta todos los consejos que me dais, que me parecen muy interesantes. Chaoo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas