caneda Publicado 8 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 Estoy pensando en comprarme un grip para la D300... El original pica bastante y estoy mirando modelos 'chinos', bastante más baratos, teniendo en cuenta que son de plástico. De entre estos 'chinos' he estado mirando unos de la marca Linkdelight y tienen dos modelos que no parecen que estén mal del todo. Alguien podría darme su opinión...? Modelo 1 Modelo 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneda Publicado 9 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Nadie me responde??? :-( Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 9 de Septiembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 No te puedo comentar nada de esos que pones pués no tengo referencia de ellos pero el original va de lujo, es caro pero con el paso del tiempo he descubierto que el refranero suele tener razón y que el dicho de "lo barato sale caro" generalmente es cierto e incluso a veces sale muy caro. Si ahora no puedes, mete el dinero en el cerdito y aguanta un poco hasta ahorrar para el original. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 También tengo el original y te sugiero que consideres esto: cuando sujetamos la cámara en vertical por el grip, o cuando llevamos la cámara sujeta en la mano por este, o cuando la colocamos sobre un trípode o monopié sujeta sólo por la rosca del grip, toda la tensión del peso de la cámara y del objetivo recae sobre el tornillo que sujeta el grip a la cámara o sobre la rosca del grip que lo sujeta al trípode/monopié, o en la pieza plástica en el grip que sujeta a este, si este anclaje no es lo suficientemente robusto para soportar esas tensiones, partirá, tal como le ha ocurrido a algunos usuarios. Otra cosa a tener en cuenta, es que cualquier fallo que presente la cámara a raíz de la utilización del grip, podría invalidar la garantía de esta. También se lee por ahí, que algunos modelos no calzan perfectamente, quedando cierta holgura entre cuerpo y cámara. Si tienes el cuidado de evitar esas tensiones, no aplicas una fuerza excesiva al tornillo cuando fijas el grip al cuerpo de la cámara y tienes confianza en la calidad del producto, podrías apañarte con alguno de los genéricos. Sobre la calidad, robustez y compatibilidad del original ya está todo escrito, pero debo añadir que por lo menos para mí, la sensación y control del obturador y del multiselector son mejores que los de la cámara. saludos y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas