Skubah Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Buenas! Aquí os cuelgo una fotillo que hicimos un dia jugando con los flashes en la puerta del funicular del Tibidabo de Barcelona. Espero criticas!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miquel À. R. Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Buenas! Aquí os cuelgo una fotillo que hicimos un dia jugando con los flashes en la puerta del funicular del Tibidabo de Barcelona. Espero criticas!! Muy buena, me gusta el enfoque y las sombras conseguidas. Magníficamente encuadrada. ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Me gusta el encuadre y la nitidez, Felicidades Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Skubah Publicado 9 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Muuuchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nadagon Publicado 13 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2009 la foto tmb me gusta maxxx. la iluminación tmb peeero esta chaketa no... jjaj pero es lo de meeeenos. un apunte muy puntual. felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 14 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2009 Me gusta la nitidez y la luz no está mal, sin embargo no sabia yo que los esqueletos usaban gallumbos ¿para que? si no tienen que mear ni cag.. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 16 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 Me gusta la nitidez y la luz no está mal, sin embargo no sabia yo que los esqueletos usaban gallumbos ¿para que? si no tienen que mear ni cag..Un saludo. Jejejeje!!!! A mi también me gusta pero no entiendo lo de los gallumbos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Skubah Publicado 16 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 xD El chico no se los iba a quitar allí en medio de la calle... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.