PiterArt Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Estoy haciendo diversas pruebas con esta técnica, a ver que os parece este resultado. Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 me gusta, pero, no lo digo como defecto (aunque a lo mejor no era tu intención), parece más un cuadro que una foto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PiterArt Publicado 9 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Pues la verdad es que no consigo darle realismo a mis HDR, algún consejo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teniente kanela Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 a mi me gusta, creo que ya por lo menos has estudiado como hacerlo como un lienzo , pero me gusta más que con los colores más fuertes sigue asín que creo que voy yo a empezar tambien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 No está nada mal, la bajaba un poco de luces pero me gusta. Parece un cuadro y eso me gusta aun más. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PiterArt Publicado 9 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Estoy contigo, algo menos de luz para darle más contraste enstre las zonas de sombra y las soleadas. Gracias por los consejos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 es que si le pones un marco, parece talmente un dibujo... parece totalmente "bidimensional" (no se si es la palabra idónea para describirlo) si no es mucho pedir, la podrías poner un poco más grande? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aml Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Me gusta. Auqnue ladel Vaticano me gustaba mucho más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PiterArt Publicado 9 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Más grande no la puedo subir porque me deja como mucho 100 kb y pierde mucha calidad. Mañana la subiré al flickr y ahí si que podreis verla más grande. http://www.flickr.com/photos/piterart/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.