Rubenmadrid Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 (editado) Una visita al hayedo en la zona volcánica de la Garrotxa. Una visita recomendable a todos los amantes de la naturaleza. Fecha creación: 18/08/2009 13:19 Cámara: NIKON D90 Distancia focal: 34 mm (equiv. 51 mm) Abertura: F10 Tiempo exposición: 1/13" Ratio velocidad ISO: 200/24° Programa: Manual Modo Medición: Pattern Balance de blancos: Auto Flash: Flash did not fire Editado para subir datos EXIF Saludos. Editado 12 de Septiembre de 2009 por Rubenmadrid Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Qué gusto de bosque! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Buena foto, aunque creo que un poco más de contraste le puede hacer justicia a la toma. Quizás un poco menos de exposición, también le vaya estupendo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 10 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2009 Qué gusto de bosque! ¿Lo has visitado? Es ciertamente un hayedo muy especial y merece la pena visitarlo no solo por disfrutar de el, sino por visitar esa zona maravillosa de la provincia de Girona y tan desconocida por tanta gente que es la zona volcánica de la Garrotxa. Saludos y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 10 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2009 Buena foto, aunque creo que un poco más de contraste le puede hacer justicia a la toma.Quizás un poco menos de exposición, también le vaya estupendo. Saludos. Seguiré tus consejos y le subiré el contrate y reduciré la exposición. Gracias por pasar y dejar tu comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 10 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2009 Opino como nikonista09 respecto al contraste, ganará bastante, incluso con un poco más de saturación. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 10 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2009 Opino como nikonista09 respecto al contraste, ganará bastante, incluso con un poco más de saturación.Saludos. Cuando este en casita me pongo a ajustar contraste y saturación y veremos que logro. Gracias por tu opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 11 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2009 (editado) Con ligera corrección en la saturación, el contraste y la exposición. Espero que se vea mejor y sino ya me diréis como mejorar. Gracias y saludos. Editado 11 de Septiembre de 2009 por Rubenmadrid Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 11 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2009 Con ligera corrección en la saturación, el contraste y la exposición. Espero que se vea mejor y sino ya me diréis como mejorar. Gracias y saludos. A mi me gusta más así y creo que la imagen ha ganado bastante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 11 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2009 Una vez corregido me gusta mas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 11 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2009 A mi me gusta más así y creo que la imagen ha ganado bastante.Saludos. Gracias por vuestros consejos. Un saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 11 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2009 Una vez corregido me gusta mas saludos Gracias por pasar y opinar. Saludos. PD. Tengo que subir los exif. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 11 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2009 Buenas tardes Rubenmadrid realmente es una imagen relajante y los colores te han salido correctisimos, por cierto cuando pogas los datos exif pon si usastes tripode, enhorabuena por la foto. Un saludo desde Badalona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 11 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2009 Buenas tardes Rubenmadrid realmente es una imagen relajante y los colores te han salido correctisimos, por cierto cuando pogas los datos exif pon si usastes tripode, enhorabuena por la foto.Un saludo desde Badalona Encantado que te guste. Gracias a los consejos de los compañeros voy corrigiendo las fotos. Tengo que subir los exif, pero contestando a la pregunta te diré que no he utilizado trípode. Suelo llevar uno en el coche y tengo otro más en casa, pero no me convence la firmeza de ambos y no suelo usar a excepción de unos intentos a la luna. Saludos y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas