Moen Fotosport Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Pues eso, hola y muy buenas a todos. Me llamo Martin (Moen) me alegro estar aqui y poder disfrutar de compartir consejos, opiniones y como no fotos. Os invito a que os deis una vueltecita por mi pagina web. Moen Fotosport Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ArgosNet Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Pues eso, hola y muy buenas a todos.Me llamo Martin (Moen) me alegro estar aqui y poder disfrutar de compartir consejos, opiniones y como no fotos. Os invito a que os deis una vueltecita por mi pagina web. Moen Fotosport Paisanoooo, ultimamente creo que estamos saliendo en Valencia como setas :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moen Fotosport Publicado 10 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2009 Ya te digo. Bueno a forear. :) P.D.: Si ves a un tio, con pinta de loco, con una D90 haciendole fotos a todo lo que se le antoje...jejejejej ese soy yo. :) :) :P Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 10 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2009 Hola Moen Fotosport bienvenido al Foro espero que lo pases bien Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas