sil83 Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Buenas compañeros, pues os dejo un autorretrato. Probando el 35 mm y su desenfoque, y jugando con las luces, quemando donde debia...jijiji. Espero que me deis consejos y opiniones. PD: Yo no la veo erotica, pero si opinais que estaria mejor alli por el contenido ningun problema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Pues yo diría "quemando donde no debía" pero entre gustos y colores... Es muy fuerte el contraste de llas luces del pecho con respecto al rostro, dando a parecer que tienes una sudadera color plata y luego tu mano izquierda sale trepidada. Me gusta el blanco y negro pero el blanco se pasa un par de pueblos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabian Flores Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 tb opino que se quemo algo la foto, pero en general me gusta la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 9 de Septiembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Opino igual que los compañeros: lo que estropea la foto son esas luces tan altas en el pecho. Equilibrando eso sería un buen retrato, porque la pose es buena, las luces de abajo están bien y el detalle de la mano movida es discutible (también distrae), pero eso es opinable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Un retrato muy bueno, pero esas luces sobreexpuestas......le restan puntos a la toma. Una lástima. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 26 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2009 Perdon por el retraso! gacias por opinar compañeros!! La original no estab tan quemada, juge a posta con los niveles, para que acabara de perder detalle. Pero veo que no he acertado!! jajaaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Bañuls Blat Publicado 28 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 Yo tampoco hubiese quemado esa zona, aunque si es buscado, y a ti el resultado te gusta no hay nada más que hablar :) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andein Publicado 26 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 Buenas compañeros, pues os dejo un autorretrato.Probando el 35 mm y su desenfoque, y jugando con las luces, quemando donde debia...jijiji. Espero que me deis consejos y opiniones. PD: Yo no la veo erotica, pero si opinais que estaria mejor alli por el contenido ningun problema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 26 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 pues igual de lo mismo silbia, como te dicen todos muy quemada en el pecho, un saludo y feliz navidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas