Henry06 Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Hola a todos quería saber sí a alguien le ha hecho los mismo, el fin de semana estuve haciendo unas fotos en un campeonato de patín, use la camara en modo disparo rafaga y modo de enfoque AF-C, con el objetivo nikkor 70-300vr y la cuestion es que en 2 oportunidades la camara no me dejaba disparar y empezaban a sonar unos bips-bips, continuos como una alarma, sonaban 4 o 5 veces y luego no me lo hizo más. He leído el manual y no encuentro nada sobre algún tipo de alarma sonora o error de ese tipo, es más en ningún momento indicaba ninguna falla en el display. Alguien tiene idea que puede ser o le paso algo similar? gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Vuelve a buscar en el manual "Pitido" porque me extrañaría mucho que no estuviese documentado. saludos y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 9 de Septiembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Buffer lleno, probablemente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Buffer lleno, probablemente Puede ser, pero a mi nunca me pita cuando esta lleno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Henry06 Publicado 10 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2009 No recuerdo haber tenído la memoria llena, estuve leyendo el manual y no dice nada en la parte de PITIDO, ni tampoco habla de erros con alertas sonoros. Seguire buscando información. Gracias, por sus respuestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Henry06 Publicado 10 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2009 No recuerdo haber tenído la memoria llena, estuve leyendo el manual y no dice nada en la parte de PITIDO, ni tampoco habla de erros con alertas sonoros. Seguire buscando información. Gracias, por sus respuestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Henry06 Publicado 10 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2009 Perdon, anda mal internet y se repitio varias veces el mensaje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kazluk Publicado 10 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2009 Eso me ha pasado a veces cuando no conseguia enfocar bien, es un aviso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 10 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2009 Puede ser un aviso de falta de enfoque o bien que en la ráfaga que hiciste había demasiadas fotos en el buffer y no grababa a tiempo. Pienso yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Henry06 Publicado 10 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2009 Gracias Kazluk, es como tú dices es un pitido que emite la cámara cuando el autofoco no logra enfocar en algunas situaciones. Está regitrado en la pag. 38 del manual. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.