lasso Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Me mira como si le debiera algo. xD El "modelo" hizo lo que pudo... Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 10 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2009 Tendrías que haber contrastado más ese muro o suelo que tapa media cara del sujeto, en el tono que está la fotografía se confunde con el resto. Creo que en su color original habría quedado mejor, que dé la impresión que está escondido o tapado y no cortado. En mi opinión la idea es buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 10 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2009 Tendrías que haber contrastado más ese muro o suelo que tapa media cara del sujeto, en el tono que está la fotografía se confunde con el resto. Creo que en su color original habría quedado mejor, que dé la impresión que está escondido o tapado y no cortado. En mi opinión la idea es buena.Saludos. Coincido con mi vecino al 100%. ¿Lo probaste en sepia? :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2009 Tendrías que haber contrastado más ese muro o suelo que tapa media cara del sujeto, en el tono que está la fotografía se confunde con el resto. Creo que en su color original habría quedado mejor, que dé la impresión que está escondido o tapado y no cortado. En mi opinión la idea es buena.Saludos. Gracias por pasarte Makaruc, la estoy viendo en el monitor del trabajo y no se ve igual que en mi PC. Sí que se confunde bastante, a ver si la consigo mejorar con su color original tal como como me aconsejas. Un Saludo. Coincido con mi vecino al 100%. ¿Lo probaste en sepia? :) Gracias Sisco, no, no la probé en sepia, haré distintas pruebas a ver que consigo, esta foto me gusta pero no como me ha quedado. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2009 Bueno, unos retoques y a ver que tal, el hombre está en una piscina ¿Debí clonar el piso como en la anterior? dudas...muchas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 10 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2009 Creo que la segunda queda mucho mejor. Me gusta la imagen de esos ojos tras la barrera. Tal vez hubiera quedado aun mejor si aparecieran los parpados inferiores de los ojos. El suelo sin duda esta mejor en esta también. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2009 Gracias Rubenmadrid por tu comentario, lo tendré en cuenta. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 11 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2009 Bueno, unos retoques y a ver que tal, el hombre está en una piscina ¿Debí clonar el piso como en la anterior? dudas...muchas.Saludos. La imagen ha dado un giro de 180º. Intenta lo que te comentó Sisco con lo del sepia a ver qué tal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jofran Publicado 13 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2009 Buena foto, coincido con lo que comentan los compañeros, un poco más de los ojos podría quedar mejor. Felicidades por la idea. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas