Jump to content

Hacia Galápagos

agahe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo la dicha de regresar a las Islas Galápagos, ahora como fotógrafo, son Islas únicas en el mundo y realmente es un privilegio estar allí, existe mucha fauna, flora, playas, atardeceres...es un paraíso, pido su consejo para saber q equipo me recomiendan llevar, pues no me quiero perder nada, al momento dispongo de una D300, D100, Tamron Macro 70-300 mm, Nikkor 18-70mm, Nikkor 24-120 vr, cada uno con filtros UV-FDL-ND4, si necesito algún tipo de lente quisiera saber su recomendación, estoy dispuesto a gastar como 1000 € si me hace falta algo...por favor sugieran, un abrazo y agradecimiento de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teniendo en cuenta que te puedes acercar a distancia de la mano de la mayoria de las especies, yo me llevaria un 70-300 VR de Nikon. Vas a tener posibilidades de fotografiar cosas que sino tiene una calidad razonable, años despues de daras de cabezazos. Palabra ;)

En caso que no te convenza la idea de cambiar ese Tamron por el Nikon, pues entonces intenta hacerte con un angular mas angulado que el 18. Los paisajes te lo agradeceran. Un tokina o un Nikon 12-24 por ejemplo.

Lo que es inexcusable es ir a galapagos y no llevarte una camara submarina mejor o peor. Galapagos, sobre el nivel del mar es potente, pero lo es tanto o mas por debajo. Mira las Olympus sumergibles hasta 10 metros o cerca sin carcasa o alguna compacta con carcasa.

Galapagos es un destino complejo para fotografiar, porque te pide llevarte TODO :)

Enlace al comentario

Un tokina 11-16 2,8.

Me imagino que un trípode tendrás, si no búscate uno ligero (por las caminatas que imagino harás) y resistente (por el equipo pesado que tienes), si es de carbono mejor. En china hay benros pro unos 250-300 euros. Si son de aluminio salen por menos de 200 con rótula incluida.

Lo del 70-300 VR me parece buena recomendación.

Enlace al comentario