Jump to content

rugby

Luison
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias Luison, la foto es de escándalo. Esos rostros reflejan fielmente el espíritu del rugby, la lucha, la velocidad, el sacrificio... dentro de toda la brutalidad que se ve desde fuera se esconden niños jugando y emulando tiempos infantiles. El caracter, la inteligencia, la forma física y una mente despejada hacen que cada partido sea una auténtica demostración de fuerza y voluntad. Gracias a tí he recuperado mi pasión por el Rugby, (ahora sólo fotográficamente eh?) jejejeje Muchas gracias, a ver si me da tiempo y puedo subir yo algunas de tantas que llevamos ya, y las que nos quedan... allí en el club están nerviosos ya por verlas, jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, Juanma, me he podido meter un momento que mi hija ha dejado el ordenador :D

joer tío, estás enganchaitoo!! jaajajajja tendrías que estar durmiendooo!!!1 Te pareces a uno que yo me sé. ;-) Buenas nochesssss, jolín si es que me cuesta irme a dormir... será posible?

Enlace al comentario

Siendo las expresiones lo más llamativo, el único recorte que molesta es el de la cabeza del personaje central. Lo ideal haber subido el encuadre. Pero claro, es fácil decirlo desde mi posición de espectador... :D

Un saludo

Era complicado, com un 170-500mm.al borde del campo, cuando esta gente empieza a correr no me da tiempo a cambiar la focal, y si estan cerca se me salen del cuadro, estoy ahorrando para otro objetivo mas adecuado pero aun no llego, la otro alternativa es ir con el 105mm. pero tampoco es el ideal.

un saludo

Enlace al comentario

Pues yo luison, aunque como ya bien dices, eres consciente de los recortes, me parece una buena foto, en ocasiones como estas, uno no esta para muchos encuadres, ve el momento dispara y ya esta!

A mi me gusta! :D

La culpa es del tio de la izquierda, le di una propina para que me bajara al del medio y lo intentó (si te fijas le agarra de la camiseta y tira para abajo), pero no me lo bajó lo suficiente... :D

Enlace al comentario

• 4 years later...